Blizzard All Starts renombrado como Heroes of the Storm [Vídeo]

Blizzard All Starts renombrado como Heroes of the Storm [Vídeo]

Por     el 18/10/13 a las 12:49 am. 6 Comentarios

Al principio el nuevo MOBA de Blizzard se llamaría, Blizzard Dota, después por una disputa con el nombre de parte de Valve el juego se renombro Blizzard All Starts, pero Blizzard anunció que el juego finalmente tendrá el nombre de Heroes of the Storm.

Así que en un futuro cuando te preguntas si juegas el HotS de Blizzard, puede que no se refieran a la expansión de Starcraft. El trailer es oficial pero fue hecho por la comunidad, por si estaban esperando un vídeo CGI a los que nos tienen acostumbrados.

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Creo que el corto es simplemente “Heroes”.

    Habrá que probarlo. Lamentablemente para LoL, cualquier cosa es mejor que LoL. Lamentablemente para el resto de los MOBAs, la gente estúpida juega LoL y todos sabemos que el mundo esta lleno de estúpidos.

  • 2
    adoghost Responder
    138 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    carbot hizo la animacion, hace cortos con ese estilo de starcraft 2

  • 3
    Sandman Responder
    451 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Igual valdrá la pena revisarlo =)

  • 4
    ZeroNight Responder
    389 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Fanboy: Primera vez que estoy de acuerdo contigo. Tengo varios desconocidos, conocidos y amigos que prefieren el LoL por sobre Dota o HoN porque es mas “simple”. Lolcito se volvió un juego para weones mas “cashual” que velan por el interés personal (ELO) Antes que del equipo (Y ESO QUE ES UN JUEGO DE TEAMPLAY). Uno se da cuenta de eso con solo meterse a alguna comunidad o grupo de facebook de lol, todos subiendo fotos de sus kills en partida y el rank individual que vale CALLAMPA.

    Respecto al tema de Blizz: No se como lo irán a sacar a flote ya que el mercado esta copado de MOBAS y se han demorado demasiado en sacarlo. Solo les queda innovar, algo bastante difícil para la empresa en estos tiempos a mi juicio.

  • 5
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ZeroNight: ¿¡Primera vez!? Lástima.

    Ciertamente Blizzard va a tener un serio problema promocionando su MOBA en América Latina, especialmente en Chile. Si tuviésemos que comparar en términos publicitarios a Riot y Blizzard, Riot le da mil patadas a Blizzard por la cantidad de dinero que ha invertido en LoL, sin mencionar servidores dedicados para la región (que de todas formas terminaron echando atrás el juego latino porque, seamos honestos, en esos servidores terminaron jugando solamente proyectos abortivos fracasados).

    Por otro lado, Blizzard es el maestro del hype. No me extrañaría que mucha gente que jugó el DotA original en WarCraft III y que ahora juegao otros MOBAs como LoL, DOTA 2, Smite u otros vuelva solo por nostalgia y se quede por la jugabilidad.

  • 6
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    brazil es brazil, el chavo es el chavo, valve es vale y blizzard es blizzard… son lo mejor en lo que hacen y nadie lo discute.

    LOL… prepare your annus…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!