Bajan los precios de los juegos pa' la Xbox 360 [Ofertas shuper!]

Bajan los precios de los juegos pa’ la Xbox 360 [Ofertas shuper!]

Por     el 15/10/13 a las 8:00 pm. 4 Comentarios

Good news everyone como diría el profesor Hubert J. Farnsworth. Al parecer nos estamos adelantando a la navidad pues Microsoft Corporation ha decidido comunicar a través de su canal de distribución en Chile, una rebaja de hasta un 30% en los valores de venta de sus videojuegos y consola. Como la ven, eh?

Más después del salto!

A partir de octubre, o sea este mes que esta a punto de terminar, todos los fanáticos y usuarios de la Xbox 360 que veían mermados sus bolsillos por el tío bito con tanto juego dando vueltas por ahí, ahora podrán tener un pequeño respiro y comprar a precios más que razonables títulos tales como Forza 4, Forza Horizon, la saga de Gears of War, Halo 3 y 4, Kinect Sports Ultimate, Kinect Dance Central 3 y muchos más.

Además de esta rebaja de precios en videojuegos, Microsoft también nos cuenta que el modelo básico de la consola Xbox 360 de 4GB también disminuirá su valor de $159.990 a $129.990 (precio referencial de mercado).

Bueno, a mi modo de ver no son tan espectaculares todas estas rebajas, podrían haber sido de un 50% o un 70%, pero como dice el dicho, peor es mascar laucha!

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!