Descargar el GTA V para PC en Torrent [PASTELITORRENT NIUS]

Por víztorhugo - Publicado octubre 22, 2013 7:00 pm


Corran, corran, corran, cuéntenle a sus amigos.

Apúrense en descargar que el mundo se va a acabar por no pagar la cuenta del agua.

Sigan corriendo.

Pero cuidado con caer de cabeza mientras van corriendo por la escalera…

[adsense_links]

Durante este día martes, miles, MILES de ilusos han descargado un torrent de 18 GB creyendo que es el GTA V para PC, juego inexistente y por todos los medios super mega confirmado que no tiene fecha de salida e incluso, hasta se duda de que sea posible que salga para PC.

Se podrán acabar las cucarachas, las piedras, los políticos y sus promesas falsas, pero los ilusos siempre van a existir.

GTAVPCFAKE02

Y lo más fail y gracioso de todo es que además de tener que mamarse la descarga de 18 GB, para conseguir un supuesto serial, el instalador envía al pastelismo a un sitio donde se deben llenar unas encuestas y así seguir con el proceso (si, la gente aún cae todos los días en ésto).

GTAVPCFAKE01

Luego de bajar los 18 GB, ir al sitio y llenar las encuestas, el PC se les llenó de malware y virus que al final de todo ERA LO QUE TRAÍAN ESOS 18GB.

Igual, el torrent aparece verificado, no reportado como fake y con un muy alto ranking en SEO, así que igual no seamos tan pesados con los lindos niños que descargaron el juego.

Peeeeeero, si no te diste cuenta de que era fake cuando te envió a un sitio para llenar una encuesta, eres muy idiota.

Así que si no hagan ni tal de descargar la joyita y si en una de esas lo estaban descargando, háganse los locos y paren la descarga… 😀

 

UPDATE: Se rumorea que los que llenaron la encuesta esta tarde aparecen inscritos como adherentes a la campaña presidencial de Parisi.

Comentarios y opiniones: 44

  • Me dejan un link?? para descargar el gta 5 porq casi todos disen eternami factore 😛

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: