16 minutos de juego de Batman Arkham Origins, nos introducen a la baticueva, gadgets y combate [Vídeo]

16 minutos de juego de Batman Arkham Origins, nos introducen a la baticueva, gadgets y combate [Vídeo]

Por     el 21/10/13 a las 4:35 pm. 4 Comentarios

batmanAO_02

Batman Arkham Origins se estrena esta semana, así que para saber que tiene de parecido y diferente con sus entregas anteriores, los desarrolladores lanzaron un vídeo donde juegan algunos minutos para mostrarnos lo que ha cambiado y lo que permanece igual.

El juego se desarrolla en un mundo abierto más grande de lo que fuera en Batman Arkham City, sin embargo parece que las misiones para seguir la historia serán más lineales, pero tiene misiones secundarias para evitar los atracos en progreso, el combate no ha cambiado casi nada desde Batman Arkham Asylum.

La adición más interesante es que ahora podremos irnos directo a la baticueva cuando lo necesitemos en nuestro Bati-jet, donde recogeremos nuestros bati-gadgets los cuales podremos probar en nuestra bati-zona de entrenamiento y también hablar con Alfred.

Batman Arkham Origins saldrá este viernes. Sin más detalles pueden ver el vídeo a continuación.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo único que me pareció un poco extraño fue los movimientos faciales cuando Batman le habla a Fred y vice-versa. El resto es mas de lo mismo y esto es lo que realmente quiero =)
    Mantiene toda la alma de las anteriores entregas en el combate, estrategia y bacanidad de batman jajajaja. Espero poder jugarlo.

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se si soy yo o el juego se ve bastante mal, No recuerdo que el anterior se viera tan mal.

  • 3
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es idea mia o esta wea no tiene ni tres fps?

  • 4
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon: @sargento_myers: coincido totalmente- super bajos framerates y se ve exactamente igual que arkham city. No sólo se ve igual que AC sino que además usan las mismas tipografías, casi la misma interfaz, exactamente las mismas animaciones. Es un DLC de AC lo que no es malo al menos para mí porque amé ese juego.

    Para el que busca el next gen Batman- va a tener que esperar a que Rocksteady retome la franquicia (si es que la retoman)

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!