Ya, basta de GTA V, PES 2014 se lanzó oficialmente en Chile y te lo regalamos [¡CONCURSO FTW!]

Ya, basta de GTA V, PES 2014 se lanzó oficialmente en Chile y te lo regalamos [¡CONCURSO FTW!]

Por     el 24/09/13 a las 1:15 pm. 17 Comentarios

IMG_20130923_201206Este lunes los amigos de Sony y Konami nos invitaron al lanzamiento de la nueva versión del super popular juego de fútbol Pro Evolution Soccer, que como ya saben este año trae la Liga Chilena y los relatos para Chile de Fernando Solabarrieta y DON Patricio Nazario Yáñez Candia.

De hecho, ellos estuvieron invitados a la velada para contarnos algo de lo que fue su experiencia relatando y comentando los partidos, algo que ya pudimos escuchar anteriormente en el video que habíamos publicado.

Además se encontraba el arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli, quien fue invitado a jugar un par de partidos de Pro Evolution Soccer 2014 con algunos de los fanáticos que se encontraban en el recinto para poder ganar algunos premios.

Todo bajo un muy ameno ambiente, como es costumbre en los eventos de Konamy y Sony, quienes nos entregaron para ustedes algunos regalos que a continuación del salto les comentaré como pueden ganar.

Konami y Sony se re contra rajacionaron así que gracias a ellos tenemos una copia de Pro Evolution Soccer 2014 para PS3 y una muy bonita polera para regalarles como premio único a todos los amiwitos lagzerianos que residan en Chile y quieran participar.

Y para asegurarme que el ganador será un verdadero fanboy a morir de Pro Evolution Soccer, para concursar por la polera y la copia del juego solo deben contarnos alguna anécdota, experiencia, historia o decirnos cuál ha sido su “relación” con ésta famosa franquicia.

Los editores seremos el jurado y elegiremos quien nos entregó la respuesta que a nuestro parecer merece ser la ganadora. El concurso termina el viernes 04 de octubre y el ganador lo daremos a conocer durante el día lunes  07 de octubre.

Pueden ver los regalos a continuación en la galería de fotos.

Comentarios y Opiniones: 17

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    PES 2014 estara en steam?
    estamos trabajando para que pes este en steam en su dia de lanzamiento

    eso decia la pagina de pes hasta hace unos dias…

    ahora dice “estamos trabajando para que pes este en steam mas adelante”

    la verdad, una pena

  • 2
    maco Responder
    78 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nooooooo porque no regalan el FIFA!!!!

  • 3
    RoX Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Siendo bien objetivo siempre me gusto PES, pero no se que les paso en esta versión, retrocedieron bastante, algunos dirán bueno es un nuevo motor aun falta por pulir, pero con jugadores que demoran 10 min en girar, movimientos robóticos, lo compre y esa es mi primera impresión u.u. Los comentaristas chilenos es un orgullo que los incluyan pero si no arreglan la jugabilidad no sorprende mucho el juego =/. A todo eso agregar unas caídas de fps considerables.

    Por ahora FIFA me ha parecido bastante entretenido…
    REGALEN UN FIFA !!! 😀 !

  • 4
    KrakiX Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ayer mi hijo (por generaciones) me gano un partido de PES y ahora no deja de decirme “Hijo Mio” quiero tener este juego para entrenar y sacarle la mierdaaaa!!!!!

  • 5
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @RoX:
    muchos reviews del fifa dicen que tambien se ve en el juego un bajon en la velocidad… que todo va mas lento
    aunq me parece que en fifa la diferencia con el anterior no es tan notira como en el pes

    al menos por lo que dicen, todavia no probe el fifa

    pero me parece que de ser asi, sera para buscar darle una sensacion mas real de futbol y menos arcade

  • 6
    Hanbrujo Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y el ganadror al juego mas malo de este año es PES..un bodrio \m/

  • 7
    Gauss Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mi relación con esta franquicia es de amor y odio .. ya que me acompañó durante bastante tiempo en PlayStation2 con los Winning Eleven, partidas hasta altas horas de la noche con los compañeros del colegio, noches de humillación y victoria … ahora es una mierda … comprense el FIFA 14 cabros, está lolein.

  • 8
    kama Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mi relación con la franquicia es recordar esos tiempos en la universidad cuando jugaba PES en vez de ir a clases, con las modificaciones de los equipos chilenos y con los relatos de Palma!!

    Gracias Konami por los semestres que me eche jajajaj

  • 9
    Sebastian Navarrete Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno con el PES son años de relación. Desde la querida PSone que sigo con Winning Eleven y luego PES, yo creo que he gastado la mitad de mi vida practicando y jugando PES, sobre todo LigaMaster.
    Ahora en PC y PS3 no puede faltar sus partidos en carretes de club de toby, y también cuantas ventanas en la Universidad que no estudiabamos, si no que las pasabamos jugando partidos en los notebooks, de echo hasta horas antes de una prueba, ya no estudiabamos, si no que nos relajabamos jugando PES.
    He leído hartos reviews y críticas despedasando al PES14, de echo jugué la demo, y a pesar de todo, quiero seguir fiel a esta saga de Konami, no le puedo ser infiel después de toda una vida jugándolo.
    Quiero puro tener el juego full.
    Saludos!

  • 10
    Waiflih Responder
    333 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A pesar de que no me gustan mucho los juegos de futbol, mi círculo siempre jugaba pes, y me gustaba más que el fifa… ahora no se qué pasó, pero fifa esta dominando…
    #esop

  • 11
    KrakiX Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ayudenme a recuperar mi honor

  • 12
    matasano23 Responder
    28 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo mas notable, es cuando, jugando con bayer munich, le meti un gol a mi hermano con neuer + dribbling mode on. Innolvidable 😀 Aunque por mis amigos siempre he jugado mas fifa jeje 😛

  • 13
    Chanodolz Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad lo necesito para retomar los campeonatos que organizamos con amigotes, transformando el fomingo en el mejor dia de la semana, y esto ayudaria a q dejaran de cambiarse al fifa.
    Si gano, proximo domingo en mi casa!!!!

  • 14
    Matias Responder
    7 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cuando iba en el colegio, yo les decia a mis compañeros que era super bueno para el Winning Eleven, ya que nunca habiamos jugado entre nosotros. Hasta que un dia se dio la oportunidad y jugamos, yo le dije a uno de mis compañeros “Soy tan bueno que parto y al segundo 10 te hago un gol”, y asi fue, ni yo me la crei XD ya que sinceramente taaaan bueno no era, y desde ese dia todos practicaban Winning Eleven para ganarme XDDD.
    Saludos.

    p.d: Nunca me ganaron XD
    p.d2: Jugué liga master en uno de los Winning Eleven como 11 años(in game), me encariñe mucho con mi equipo XD

  • 15
    Zargot Responder
    37 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Toda mi vida he tenido una consola, desde que era niño, y jamás me faltó un juego de football de Konami. Siempre lo jugaba acompañado de amigos, sobre todo en las vacaciones de verano.
    Aproximadamente desde el año 96, cuando tenía 6 años, jugaba International Superstar Soccer Deluxe en SNES.
    5 años más tarde me regalaron un PlayStation One, donde jugaba International Superstar Soccer Pro Evolution con mis amigos. Nos juntábamos todos los fines de semana, y en vacaciones casi todos los días a jugar ISSP y posteriormente ISSP2.
    Pasaron los años y con la llegada el PS2 renové mi vieja y querida PS1 dando el salto a la next-gen y los maravillosos gráficos para aquella época. Winning Eleven 6 (PES2) fue el primer juego de la actual saga PES que jugué y simplemente me enamoré, sin embargo, el juego que más disfrutamos en conjunto fue el PES 4. Debió ser el juego que más jugamos en mi PS2, tardes enteras de diversión en vacaciones de verano bajo la sombra del parrón en el patio de mi casa.
    Cuando vendí la PS2 me trasladé a jugar en el PC, donde disfruté todos los títulos de PES de la actual generación, desde el 2008 hasta el 2013.

    Hoy la mayoría de mi círculo de amigos está en la Universidad y los que no, ya trabajan y poco es el tiempo que tenemos libre para juntarnos a jugar. Hace un mes que tengo PlayStation 3 y tengo pocos juegos, sería genial poder jugar las últimas partidas de PES alrededor de una consola recordando los viejos tiempos cuando éramos cabros chicos, al menos una vez más antes de que nos separemos por completo, ya que estamos a punto de egresar y cada uno tomará su rumbo en la vida.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Recuerda que en Lagzero estamos regalando un PES2014 [CONCURSOS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] concurso termina mañana viernes y para ganar solo debes ingresar a éste post y contarnos en los comentarios alguna anécdota, experiencia, historia o decirnos cuál ha sido […]

  • Habemus ganador del PES 2014 para PS3 que regalamos. [CONCURSO] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Fue difícil decidir quien merecía el premio ya que algunos comentarios e historias fueron muy parecidas pero al final llegamos a un concenso luego de pasar horas y horas encerrados en un cuarto oscuro discutiendo quien debía ser el justo merecedor del juego y la polera que regalamos. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!