SteamOS

Valve anuncia SteamOS, su propio sistema operativo para jugar [CHAO WINDOWS]

Por     el 23/09/13 a las 5:12 pm. 25 Comentarios

SteamOS

Valve ha realizado el primero de tres anuncios que dará esta semana, se trata de SteamOS, un nuevo sistema operativo basado en línux y exclusivamente pensado para jugar y entretenerse “en el salón de la casa”.

Ya sabíamos que Valve estaba muy fuerte por potenciar a Linux como plataforma de juegos, principalmente debido a los desaires de Microsoft en las tecnologías propietarias que dominan el mercado hoy, pero de ahí a que Valve se lanzara de lleno al mundo del desarrollo, había largo paso.

SteamOS será totalmente gratuito, hoy y siempre promete la página de Valve, pero no señala qué dispositivos podrán usarlo… quizás algo más se sabrá durante la semana, ya que quedan dos anuncios por realizar.

Fuente: SteamOS – Valve.

Comentarios y Opiniones: 25

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • El segundo anuncio de Valve es… Steam Machines. Su propio hardware gamer [CHAO WINDOWS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Auto V 23/09/2013 1 22 GTA V: El Musical [Video] Anuncios 23/09/2013 24 141 Valve anuncia SteamOS, su propio sistema operativo para jugar [CHAO WINDOWS] Anuncios 23/09/2013 4 74 Project Reality da el siguiente paso para convertirse en un […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!