UFC ahora trae mujeres luchadoras [Girrrrl power!]

UFC ahora trae mujeres luchadoras [Girrrrl power!]

Por     el 05/09/13 a las 1:00 pm. 6 Comentarios

Tan solo ayer Electronic Arts anunció que por primera vez EA SPORTS UFC contará con luchadoras en sus filas. Y ya han revelado los primeros 2 nombres de sus estrellas femeninas: Ronda Rousey, campeona de peso gallo y Miesha Tate.

Más poder femenino después del salto!

Algunas palabritas de Dean Richards, director general de EA SPORTS UFC

Este es un gran momento para los videojuegos y las Artes Marciales Mixtas. Es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de combate más realista, nunca antes alcanzada; queremos representar el espectro completo del talento y la diversidad de todos los luchadores en el deporte, incluidas las mujeres que se han convertido en una fuerza innegable.

Y tambien Dana White nos ofreció algunos de sus comentarios

Desde que añadimos este año la división de Peso Gallo femenil, las mujeres ha impresionado a todos. Las peleas siempre son emocionantes, Ronda Rousey es tan talentosa como cualquier campeón varonil y la rivalidad con Miesha Tate es una de las más intensas en la historia de la empresa. Ésta se ha convertido en una gran parte de la UFC y ahora los aficionados serán capaces de experimentar la lucha con ellas en el juego.

Ya me emocioné con esta noticia, no todo podía ser testosterona y músculos sudorosos varoniles después de todo.

¿Sexo débil decían por ahí? Vean este video con lo mejor de Ronda Rousey y después conversamos! Este título estará disponible en el mercado el 2do trimestre del 2014.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!