Según host de FOX News, los gamers deben ser vigilados [WTF NEWS]

Según host de FOX News, los gamers deben ser vigilados [WTF NEWS]

Por     el 18/09/13 a las 4:31 pm. 19 Comentarios

eh

OK, ya sé, es FOX NEWS pero con todo respeto (mentira) y disculpen mi francés, que paren el webeo.

Por si no sabían y no han visto las noticias porque han estado encerrados en un bunker jugando GTA V un experto en informática de 34 años de edad llamado Aaron Alexis, quien trabajaba como contratista para una empresa en la industria de defensa, entró en las resguardadas instalaciones de una Base Naval el lunes 16 por la mañana y disparó a mansalva matando a 13 personas.

Alexis tenía un historial de problemas psiquiátricos, entre ellos paranoia e insomnio, alucinaba pensando que escuchaba voces y estaba bajo tratamiento médico desde agosto.

Pero además, algunas personas cercanas al tipo declararon que tenía una adicción a los videojuegos. Y para muchas personas como algunos periodistas de FOX News, otra vez, la culpa es de los videojuegos, otra vez.

Según Elisabeth Hasselbeck (MILF :D) quien es parte del programa “Fox & Friends” de la cadena de noticias, las personas que juegan videojuegos deberían ser monitoreadas para evitar que se conviertan en asesinos como el de la base militar.

Tierna.

En la emisión del show dijo: “¿Qué tal si hacemos un monitoreo frecuente?. No digo que estemos ahí encima monitoreando todo pero, ¿ciertamente hay una fuerte conexión a los asesinatos, correcto?. Entonces, ¿Por qué no estamos observando con cuanta frecuencia una persona hace éstas compras?. Y además, observar cuanto han estado jugando y que se tomen un rato luego de jugar bastante tiempo.

O sea, según ésta linda y tierna periodista, en éste preciso momento, millones de personas que no han visto la luz por culpa del GTA V desde ayer, están forjando en su mente posibles actos terroristas y asesinatos en masa sin piedad.

Y de nuevo salgo con mi caballito de batalla al discutir con éstos argumentos de que “los gamers son posibles asesinors”, aunque en ésta ocasión no aplica mucho porque la horrorosa masacre ocurrió en una base militar: ¿La culpa es de que el tipo jugaba videojuegos pero no de que en Estados Unidos hasta un niñito puede andar con un arma tranquilamente en la calle?

O sea, que por una enmienda de la constitución las armas se puedan portar libremente está bien, que uno vaya al supermercado a comprar el pan y pueda además comprar balas para tu rifle está bien, pero jugar mucho rato juegos violentos es muy mal visto.

De nuevo perdonen mi francés, QUE PAREN SU WEBEO...

Les dejo un video con las declaraciones de los presentadores (en inglés). La locura comienza cerca del minuto 2:00.

Comentarios y Opiniones: 19

  • 1
    Venom_Ro666 Responder
    22 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esta wea es como decir que todos los asesinos ven tele entonces a todos los que ven tele hay que monitorearlos, porque me imagino que todos los asesinos ven tele. Harto weona la vieja mejor que me monitoree otra cosa y que corten el webeo uyuii XD, de hecho la otra vez no recuerdo donde vi un estudio en que las personas que jugaban videojuegos tendian a ser menos violentos asique no se a quien creerle, esta señora me sembro la duda.

  • 2
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la weona hueca … rubias

  • 3
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La gente come todos los dias, deberiamos monitorear a los que comen… aunque no son tan peligrosos como los que respiran, Hitler respiraba a cada rato

  • 4
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    I don´t know. Is beer more best pineñox?

  • 6
    juanex Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mientras tanto Rockstar se va a embolzar 1 billon de dolares en ganancias. Potenciales proxenetas, asesinos y traficantes de drogas apareceran ahora gracias a rockstar menos mal que tenemos al tea party de la tele para protegernos.

    Que esperas de esta basura de la ultraderecha.

  • 7
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Igual le chanto el paté

  • 8
    yomismo Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la culpa la tienen los celulares , toodo calza pollo. es evidente XD.. la informacion es totalmente manipulable y se distorciona facilmente.
    estos weones dracos van a ser felices cuando todos tengamos un celuchip incrustado en el trasero.

  • 9
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    That boobs!, that redaction, that game, that news!… THAT REDACTION

  • @Lord-Nicon: TODO EL RATO, MILF! 😀

  • 11
    ZeroNight Responder
    389 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Con todo el respeto de mundo, que me chupen el pico.

    Si el weon esta cagao de la cabeza es obvio que le vas a acentuar mas los problemas si le das cualquier tipo de violencia. La culpa la tiene los que no velan porque el enfermo reculiao no vea weas que lo pongan agresivo. Siguen echándole la culpa a todo menos a la crianza y al cuidado de las personas.

  • 12
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la logica es sencilla y sin rodeos

    la mayoria de los asesinatos los realiza gente que respira, o no? entonces hay que controlar mas a la gente que respira… no digo que estemos todo el tiempo encima de ellos, pero creo que habria que controlar cuantas veces respira de forma rapida, tipo agitado, y decirle que se tome mas respiros, es un problema grave, y hay que controlarlos para evitar mas asesinatos

    quizas es demasiado exagerado, es demasiado amplio y todo el mundo se va a enojar… mejor este otro

    la mayoria de los asesinatos los realiza gente que disfruta de ver television… no digo que estemos todo el tiempo encima de ellos, pero creo que habria que controlar cuanta television miran por dia, y sugerirles un descanso, es un problema grave, y hay que controlarlos para evitar mas asesinatos

    quizas siga siendo demasiado amplio, habria que acotarlo un poco mas… mejor este

    la mayoria de los asesinatos los realiza gente que va al psicologo… no digo que estemos todo el tiempo encima de ellos, pero creo que habria que controlar con que frecuencia van al psicologo y que hablan con el mismo, es un problema grave, y hay que controlarlos para eviar mas asesinatos

    mejor, no? ya hay tenemos mucha gente que no va al psicologo que puede estar de acuerdo.. me parece perfecto!!!

  • 13
    Gauss Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon: Too el rato .. esta MILF la weona …

  • 14
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Descuida rubia, tu querido país ya los va a monitorear ~ [XBox1]

  • 15
    FallschirmDanix Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esa logica de rubia de ultra-derecha e__e

  • 16
    Nova Responder
    119 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el weon escuchaba voces en su cabeza y alucinaba weas a causa de una enfermedad, pero mejor echemosle la culpa a los juegos, es mas polemico y la gente que le gustan los juegos se enoja facilmente cuando dicen que su hobby es perjudicial para la sociedad, pff!. http://www.youtube.com/watch?v=HeHUQAnzpF0

  • 17
    k41m Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para estos casos, este video viene ni que pintado.
    http://www.youtube.com/watch?v=Q8xn7VxVBF8

  • 18
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si esa rubia me va monitorear cuando juego no tengo ningún problema jajaja. Pongámonos serio el desequilibrio mental de ciertas personas no se le desarrolla por jugar sería algo estúpido, ciertas personas nacen con eso y eso es responsabilidad de los familiares de ver conductas raras y llevarlo al médico para su tratamiento. Si fuera por jugar estaría extinta la raza humana.

  • 19
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Entre única y exclusivamente por la foto de la conductora, no se que chucha hago aquí.. lo peshoo lo peeeshoooo

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!