River City Ransom Underground pretende traer de vuelta un clásico de NES [Kickstarter]

River City Ransom Underground pretende traer de vuelta un clásico de NES [Kickstarter]

Por     el 11/09/13 a las 10:30 pm. 1 Comentario

rivercityramson_underground

River City Ransom fue un beat’em up de NES que además tenia ciertos elementos de RPG y nos permitía recorrer varias zonas en un mundo abierto, es por eso que un grupo de desarrolladores Canadienses quieren realizar una verdadera secuela y para ello necesitan fondos, así que iniciaron su campaña Kickstarter para lograrlo.

Algo que favorece a los muchachos de Conatus Creative es que tienen en sus manos la licencia original. El juego planea ser fiel al original por lo cual hace uso del mismo look en 8-bits pero con algunas mejoras, principalmente en términos de animaciones y físicas, ya que hacer un juego con graficas renovadas (como Double Dragon Neon) no hubiera sido fiel al original.

La campaña planea reunir $180,000 dólares hasta principios del próximo mes, además implementaran un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, por ahora el objetivo es que salga en Windows, luego de eso será llevado a más plataformas. Sin más detalles los dejo con el video de la campaña.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • River City Ransom: Underground por fin tiene fecha de salida | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] de mucho tiempo en silencio, Conatus Creative aparece con un trailer para informar del lanzamiento de su próximo juego basado […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!