¿Recuerdan la PS Vita TV? podría no llegar a tierras occidentales (UPDATE)

¿Recuerdan la PS Vita TV? podría no llegar a tierras occidentales (UPDATE)

Por     el 13/09/13 a las 6:30 am. 3 Comentarios

psvitaTV_01

La PS Vita TV, el nuevo juguete de Sony que parece un producto Apple y que permite entre otras cosas jugar juegos de PS Vita, PSP y PSOne, además de ver canales de televisión por internet, podría quedarse en Asia por mucho tiempo.

En una entrevista con el presidente de SCE, Andrew House, señalo que planean consolidar el producto en Japón, Corea del Sur y China aprovechando que en ese país se va a levantar la prohibición que existía a las consolas de fabricación externa.

Así que por el momento no hay planes de traer la PS Vita TV fuera de Asia, de hecho ni siquiera está considerado. UPDATE: después del salto.

La posibilidad de que llegue fuera de Asia no esta cerrada pero por el momento, no.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y que de paso se lleven la Vita también 😀

  • 2
    Gauss Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Donde esta la fuente de esta noticia, porque en todos las web he leido lo contrario, que si bien se lanzara en Oriente los planes son traer la miniconsola durante el primer semestre del 2014 a tierras Occidentales … Asumo que es netamente por un asunto de capacidad de producción, ya que entre la PS4, PS3, PSVita y ahora la PSVita TV no creo que Sony tenga mas fabricas para abastecer todo el mercado.

  • 3
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gauss: esta ahí mismo en la nota, oculta inteligentemente entre el texto para obligarlos a leer XD
    clic donde dice “con el presidente de SCE”

    después de “SCE takes aim at Asian market” dice en claro ingles que no hay planes para esa consola en el mercado occidental.

    Edit: Actualice el post, pero otros sitios si que no se de donde inventaron que la consola llegaría el 2014, si aun no hay nada oficial.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!