Project Reality da el siguiente paso para convertirse en un juego independiente

Project Reality da el siguiente paso para convertirse en un juego independiente

Por     el 23/09/13 a las 3:25 pm. 4 Comentarios

project_reality2

Si recuerdan bien en agosto salió la última modificación de Project Reality para Battlefield 2 que cambia el juego de forma radical, pero los muchachos detrás del mod habían estado cocinando otra sorpresa desde el año pasado, habían estado trabajando en una versión standalone que ya no requerirá de otro juego para funcionar y para eso están usando el Cryengine 3.

El objetivo es el mismo, crear un shooter lo más realista posible muy al estilo de sus otros mods lanzados para Battlefield 2 y ArmA 2, el propósito es tener armas que se sientan como las reales, eso si la escala de los mapas será de 1 a 2 Kilómetros diseñados para el combate de infantería, ya que desarrollar un juego desde cero obviamente es mucho más difícil que realizar un mod.

Por último pero no menos importante el juego será total y absolutamente gratis y llegara para PC. Por supuesto aun falta bastante para que podamos ver algo concreto pero ya hay algunas imágenes en su sitio y también están reclutando a quienes quieran colaborar con el proyecto.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!