Los desarrolladores de Tom Clancy's The Division quieren que el juego sea "potencialmente interminable" [Anuncios]

Los desarrolladores de Tom Clancy’s The Division quieren que el juego sea “potencialmente interminable” [Anuncios]

Por     el 03/09/13 a las 4:00 pm. 4 Comentarios

news_photo_30455_1372190699

La nueva carta que saca Ubisoft de la mano de Tom Clancy es The Division, este juego que es RPG, pero al mismo tiempo tiene pintas de MMO y es un Shooter en Tercera Persona,(Intenten ponerle un nombre a eso).

Los desarrolladores (Ubisoft Massive) hablaron un poco con el portal OXM en donde dijeron entre otras cosas la cantidad de contenido dinámico que tendrá el juego, el rol de los grupos como una gran parte del juego y de la experiencia para así motivar a los jugadores a jugar juntos.

Además, hablaron sobre como quieren mantener al jugador, valga la redundancia, jugando el mayor tiempo posible y de como quieren lograr eso con el juego.

Todas las declaraciones, traducidas, a la vuelta del salto:

El término del juego es muy importante para nosotros. Retener al jugador es importante, queremos que The Division sea potencialmente interminable, con gameplay ilimitado, pero para ser específicos sobre como haremos eso es algo que preferimos no decir (por ahora) dado que es algo que aún esta en la mesa de discusión. Pero sí, es importante para nosotros.

Lo que tenemos es un RPG y la historia es sumamente importante y queremos que esta sea un poco diferente. Habrá un arco de historia principal, pero queremos que la narración (refiriéndose a como se desarrolla la historia) sea un poco diferente con este juego.

Queremos una narrativa más emergente, para que así salgas afuera y combatas en estos eventos, que tendrán historias de por sí, que te pueden llevar a historias aún más grandes. Queremos que sea más “Tu historia”, que sea más personal.

¿Qué piensan ustedes sobre estos dichos? ¿Creen que The Division tiene potencial para ser un juego tan longevo? Como siempre, tienen la palabra en los comentarios.

Fuente | OXM

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!