La Pregunta del Domingo [248]

La Pregunta del Domingo [248]

Por     el 15/09/13 a las 11:00 am. 16 Comentarios

typingofthedead

Generalmente cuando vemos un juego hay ciertas cosas que consideramos como normales, sin embargo también hay juegos donde pensamos que el equipo creativo no filtro en absoluto el mar de ideas y simplemente pusieron todo lo que se les ocurrió o bien la idea principal se salía de los márgenes de lo que consideramos un estándar, en ambos casos creando un juego que raya en lo extraño.

Por eso este domingo vamos a hablar de juegos que de cierta forma u otra entran en la categoría de bizarros, extraños o raros, o también juegos que pueden ser normales hasta que nos topamos con un final que nos deja marcando ocupados por un buen rato. Por eso la pregunta de hoy es:

¿Cual es el juego más bizarro que has jugado?¿Hay algún final de un juego que haya sido tan extraño que te ha dejado pensando incluso después de terminar el juego?

Comentarios y Opiniones: 16

  • 1
    ÁlvaroSaa Responder
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Creo que POSTAL 2… fue lo más extraño. Tenía 16 años cuando lo jugué. Y quedé reyando papa. No recuerdo algún otro extraño.

  • 2
    master Responder
    298 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    el mario bros (nes) me dejó traumado, nunca encontré a la princesa 🙁

  • 3
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Karateka de Atari XE… el final malo cuando llegas a la princesa despues de horas de juego sin saves ni continues y la maraca te mata de una solida “patá en l’ocico” La primera vez que me paso quede pegado frente a la pantalla, manos pegadas en el teclado esperando que fuera una broma, por lo menos 10 min mirando la pantalla hasta que me convenci de haber perdido… no toque el juego culiao en meses.

    http://youtu.be/Vo1PYkKU6ck

  • 4
    juanex Responder
    16 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Farenheit.

    Ademas de que en ese juego mismo tuve la escena que me dio mas miedo de todos los juegos que he jugado. Para mi la mejor escena de terror. La que te levantas en la noche y se ve por la puerta entre abierta la tele encendida en completa oscuridad.

    Y ademas el final muy raro.

  • 5
    Cristóbal Responder
    42 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo primero que se me viene a la mente es Mario 2 de NES. La mascara que te persigue siempre me dio terror. Para que hablar de lo que sentía cuando por una puerta pasabas a “la parte de atrás” del escenario.

  • 6
    diego920 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @juanex: el fahrenheit tiene como 5 finales xd

  • 7
    ZeroNight Responder
    389 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    @juanex: Jaja puta que es raramente bueno el fahrenheit, recuerdo que saque el final mas bonito y me dio rabia xd no me di la paja de sacar los otros.

    Otro juego que siempre encontré raro fue el MGS2 por ser tan absurdo y raro ya que el juego parecía un invento dentro de la mente de Raiden (los que conocen la VR theory cacharan).

  • 8
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @master: estaba en otro castillo XD

    @Moreira: ese final aparece cuando te acercas a la mina en pose de combate, cuando te acercas corriendo la abraza y se escucha una musiquita y ese es el final “bueno”

  • 9
    alf Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    un juego que me marco hasta el día de hoy, que lo encontraba de otro mundo y medio satánico, como si me fuera a salir un demonio de mi cama XDDD se llama “juggernaut” es del play 1, ademas que los gráficos pre renderizados y de estilo de hacer click con una mano y la camara avanza con flechas abajo en el manu, le daba to el toque de bizarro y la historia pa que hablar XDD no entendia nada XD

    http://www.ign.com/games/juggernaut-1999-142177/ps-13203

  • 10
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Catherine, Ahora ultimo Killer is Dead, and Shadow of the Damned..

  • 11
    285 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Creo que el final de Battle Toads es uno de los más bizarros que he visto…

    .
    .
    .
    .

    jajaj claro… como si alguien se hubiese terminado Battle Toads

  • 12
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Catherine… tiene unos finales mas bizarros que la chucha xD Ademas que te dejan pensando mucho si estas en la “onda” del juego (mujeres k9)

    Tambien incluiría Shadow of Destiny/Memories, el que tengas que terminarte el juego 8 veces para darte cuenta que las 8 veces contaban una historia seguida y que a medida que lo rejuegas el personaje se va dando cuenta que “esto ya lo he hecho antes” y con ese final wn… muy bueno quede rayando la papa arto rato. De los creadores de Silent Hill

  • 13
    Endlot Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Proteus

    El juego es raro, es bueno, pero raro. No hay actividades solo pasear por el campo. Ver extraños animales y auroras boreales.
    Es bueno, pero es RARO…

  • 14
    Nova Responder
    119 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Metal gear 1, despues de la pelea con liquid en el metal gear pense “mierda esto se pone bueno”, despues una persecución en automóviles y dije “weon esto se viene demasiado bakan” y que paso al final del recorrido?…EL HIJO DE PUTA SE MUERE SOLO, SOLO WEON!!, y mi conclusion fue que el weon murio de hipotermia por andar a wata pela en la nieve, que weon mas idiota fui XD.
    y el zone of the enders 1, que el ultimo boss del juego sea un personaje que NO PUEDES MATAR, primero juego que me dejo como un cobarde con el protagonista =(

  • 15
    waxu Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dear Esther, es raro y el final es “qué chucha?”.

  • 16
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax: si po, cuando volvi a jugarlo (meses despues) saque el final verdadero. Pero la primera vez cuando saque el final malo me dejo con un inmenso WTF. Ademas piensa que eran poquisimos los juegos de atari con final… la mayoria simplemente los “dabas vuelta”

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!