Juegos de PS4 pesarán 50GB en su versión digital [50 GIGAWHATS NEWS!]

Juegos de PS4 pesarán 50GB en su versión digital [50 GIGAWHATS NEWS!]

Por     el 01/10/13 a las 1:49 am. 10 Comentarios

docbrown50gb

SI Doc, cincuenta. 50. CINCUENTA GB.

Aunque admito que el título del post es medio amarillista ya que estamos hablando solo de un título anunciado para la PlayStation 4, el Killzone: Shadow Fall,  igual podemos tomar éste ejemplo para tener una idea de como se viene la mano en lo referente al espacio que ocuparán los juegos en la consola.

Según lo que contó Fergal Gara de Sony Reino Unido a la revista Eurogamer en una muy interesante entrevista, el título tendrá un peso de 50 Gigas en su versión descargable que, como ya se había anunciado, no deberá ser necesariamente descargada completamente para jugarlo.

“La función “Juega mientras descargas”, por ejemplo, significa que no necesitas el archivo completo del juego para comenzar a jugarlo. Ésto es un una forma de compensar el hecho de que el archivo que se está bajando es increíblemente pesado“, dice Gara.

Todo lo que podamos decir acerca de ésta noticia es mera especulación ya que no hemos visto el juego en acción en la consola, así que quizás tanto espacio valga la pena y sea acorde a la calidad gráfica del juego aunque si es el estándar, el disco duro de 500 Gb que traerá la PS4 se nos hará poco.

Igual, haciendo una comparación odiosa con  los juegos de PC´s, cincuenta gigas es cualesquiera cantidat de espacio, harto mucho… 😀

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    Pese a lo cómodo que puede ser comprar juegos digitales, yo prefiero mil veces más comprar un juego en caja. Aparte de verse bien en la colección de juegos, se convierte en un ítem de valor intercambiable y si uno se aburre de un juego, simplemente se guarda en lugar de tener que eliminarlo y descargar de nuevo las 50GB.

    Espero por esas desdichadas y necias criaturas que compren juegos en digital que las descargas de actualizaciones y DLC no signifiquen que se tenga que descargar el juego completamente de nuevo.

    Además, no se porque se sorprenden tanto. Un disco Blu-Ray puede almacenar 50GB en un disco de 2 capas y hay incluso desarrollos de discos Blu-Ray de 200GB. Si se pretende estar en el next-gen, es obvio que todo mundo tiene que prepararse mentalmente para hacer una descarga de 50GB (lo cual es bueno, porque obligaría a los cebosos que trabajan en las compañías de Internet a colocar mejores líneas para poder descargar sus jueguitos y así los de ONG Cívico estarán felices).

    TL;DR: Es el futuro. No sean estúpidos y asúmanlo.

  • 2
    jovkniemozna Responder
    67 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    definitivamente me quitaste las palabras de los dedos con la ultima frase.. @fanboy

  • 3
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Fanboy: “Espero por esas desdichadas y necias criaturas que compren juegos en digital que las descargas de actualizaciones y DLC no signifiquen que se tenga que descargar el juego completamente de nuevo”

    Nunca has bajado un parche? es la misma idea, sería ridículo tener que bajar todo de nuevo.

  • ¡¿UNO PUNTO VEINTIUNO GIGOWATTS, UNO PUNTO VEINTIUNO GIGOWATTS?!

  • 5
    Lord-Nicon Responder
    3.561 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Tan cagaos de la mente estos wnes, lo dije en otra parte, toy seguro que la mitad del disco al menos son puros videos Pre-Renderizados en Full HD, a Sony le gusta llenar los discos con videos para demostrar “Superioridad”, el juego neto pesara unos 20 Gigas. Para los que no saben Uncharted y The Last of Us ocupan harto tambien, no llegan a la ridicula cifra de 50 gb pero se acercan mucho.

  • Como bien Lord-Nicon a dicho ya hay juegos de ps3 que bien se aproximan o son de 50gb como es caso de el GOTY de Uncharted 3-Fuente psnetstore:
    https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/uncharted-3-la-traici%25C3%25B3n-de-drake-edici%25C3%25B3n-juego-del-a%25C3%25B1o-(psn)/cid=EP9000-BCES01176_00-UNCHARTED3GOTYDL
    toda la razon Nicon,la malloria de ese tamaño son los clips de video y sus multpiples idiomas lo cual es lo que mas ocupa,ni en pedo todos eso GB son texturas,graficos y demas contenido masbueno.

  • @Oswaldobestgamer: Pero estamos hablando de lanzamientos, no juegos con todos los dlc’s…

  • 8
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: Obvio que si. Es solo que no confío en la capacidad intelectual ni en las habilidades de absolutamente nadie, mucho menos de las compañías de videojuegos.

  • 9
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    50 gb???

    que poco XDD

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Killzone: Shadow Fall, trailer de lanzamiento antes del lanzamiento [TRAILERS PS4 NIUS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Recuerden que éste es el  juego que pesará 50 GB en su versión digital como habíamos dicho anteriormente. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!