DICE explica un poco las nuevas opciones de personalización de armamento en Battlefield 4

DICE explica un poco las nuevas opciones de personalización de armamento en Battlefield 4

Por     el 06/09/13 a las 9:27 pm. Sin Comentarios

battlefield4_weapons

Si recordamos las opciones de personalización en Battlefield 3 eran más variadas que en Bad Company 2, siguiendo con esta lógica en Battlefield 4 tendremos más opciones aun, no solo podremos cambiar la mira y accesorios de nuestra arma, si no también el camuflaje para pasar más desapercibido.

Pero eso es solo la punta del iceberg, DICE explica en el blog de Battlefield alguna de las nuevas características que tendrá el armamento, entre ellas se detallan las que ya mencionamos y una nueva la capacidad de poner a cero nuestro rifle para los francotiradores.

El poner a cero quiere decir básicamente que podremos calibrar nuestro punto de mira para disparos de larga distancia es por eso que también se incluye una mira de 40x de aumento para sus disparos de 1000 metros de distancia, teniendo en consideración el efecto de gravedad sobre la bala.

Por último en ciertas posiciones estratégicas podremos recoger armas más potentes para enfatizar ciertas zonas importantes a la hora de cubrir aliados o eliminar enemigos. Los detalles completos los pueden leer en el blog de Battlefield y a continuación los dejo con un vídeo de como será la personalización de nuestras armas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!