Diablo 3 llega hoy a las consolas [Give me your money!]

Diablo 3 llega hoy a las consolas [Give me your money!]

Por     el 03/09/13 a las 3:46 pm. 11 Comentarios

Eres una de esas personas que pasaba horas jugando Diablo y has olvidado comer, dormir, pestañear, ir al baño o rascarte? Pues yo era una de ellas, y esa es una de las grandes razones que estoy evitando a toda costa jugar Diablo 3 o de lo contrario mi alma será poseída por el resto de la eternidad.

Y para seguir atrayendo mas almas inocentes al infierno, Diablo 3 llega por fin a la X360 y PS3, y muchas malas lenguas dicen que esta versión podría ser la final y definitiva, haciendo lucir a la versión de PC como un miserable beta, desatando la ira de miles de fans around the world.

Y porque algunos afirman que la versión para consolas es mucho mejor que la de PC? Los iluminaremos con el fuego del averno a continuación!!

Puedes jugarlo offline

A diferencia de la versión de PC que solo si o si podías jugarlo conectado a internet, la versión de consolas te permitirá jugarlo incluso si estas viviendo en lo alto de la montaña o el las profundidades del océano, además de ahorrarte los miles de dolores de cabeza por “colapso del servidor”.

Controles

Jugarlo con controles se siente mejor que con mouse y teclado. Yo estaba acostumbrada a usar el mouse, el cual se fundió con mi mano al cabo de algunos días de gameplay non-stop. Sin embargo, dicen por ahí que se siente mejor jugarlo con controles. Ver para creer.

La versión para consolas es mejor

Según el equipo desarrollador, se mejoró sustancialmente las batalles contra los jefes y alguno que otro detallito. No hay salud! y PC donde lo dejan?

El sistema de items

Así tal cual lo leen, el sistema de inventario ha sido mejorado y les será posible analizar a priori si cierto ítem encontrado en alguna catacumba oscura o en medio de la nada va a mejorar tus habilidades o echarlas a perder antes de recogerlo, así como también se mejoró la vista de las características del personaje, dándole mejor accesibilidad.

No se conectará a Battle.net

Para desgracia de los consola fan boys, no será posible crear partidas entre PC y consolas. Solo se podrá usar la PSN para jugar en línea, así que nada de lan parties o cosas raras.

Nada aun para la PS4

Aun están trabajando en ello. Sorry!

Sin packs de expansiones

Por el momento, el equipo desarrollado se esta enfocando en obtener el mejor resultado con esta versión. En otras palabras, confirman mi sospecha de que dejaron la versión de PC solo de prueba. Malditos!

Y ustedes, ¿que opinan sobre estos cambios en la versión de consolas para Diablo 3? Yo a estas alturas no se que pensar, mejor robo una tienda y hago mis regalos navideños antes de tiempo. O tiro mi PC a la basura. Oh wait, no tengo PC, solo iphone y con el OS desactualizado!

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    DJiNN Responder
    127 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 3

    “Jugarlo con controles se siente mejor que con mouse y teclado.”

    HA! Por favor.. El juego en sí no vale mucho la pena, al menos en PC no lo vale. Se vuelve monótono en niveles altos, sin mucho para hacer excepto grindear items y flipearlos en la casa de subastas para hacer *algo* de oro.

  • 2
    Merc Responder
    47 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    No se por que no siento anda al respecto por esta noticia XD!

  • 3
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @DJiNN: Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con tu cita.

    Yo jugué D3 en PC y lo probé en el Festigame en consola, y el control del personaje realmente se siente diferente e incluso ligeramente mejor, lo cual hace que el gameplay sea muy satisfactorio. La historia es otra cosa, y lamentablemente no hubo arreglos ahí.

  • 4
    ZeroNight Responder
    389 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Jaja me quedo con diablo 1 xd al carajo con esto

  • 5
    DJiNN Responder
    127 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    @Fanboy: Bueno, que te diviertas con los nuevos super awesome controles hasta que llegues a paragon y te arrepientas de haber pagado por ese juego.

  • 6
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @DJiNN: que tiene que ver que se sienta mejor con control a que el juego no valga a pena y se vuelva monotono WTF

  • 7
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 3

    @DJiNN: ¿Porqué debería arrepentirme de llegar a Paragon, exactamente? No encuentro que el niveleo de Paragon sea un mal sistema.

    Ahora, si eres un pobretón resentido es una cosa completamente ajena a esta discusión.

  • 8
    laxante Responder
    37 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    el juego es bueno pero no le des mas de unas horas, monotono y aburrido en lvl alto, una mierda al final este diablo III

  • 9
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Hahaha.
    No sólo el juego es trágicamente mediocre y un fail de Blizzard, sino que los campesinos van a poder disfrutarlo en sus consolas en la gloriosa resolución de 1120×584.
    Tenía más que eso en mi PC de hace 10 años atrás.

  • 10
    DJiNN Responder
    127 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    @Fanboy: Que cuando llegás a Paragon ya no hay mucho para hacer! Estás prestando atención? Te tengo que hacer un diagrama?

    Ni siquiera van a agregar PVP competitivo en la expansión porque “no podemos balancear el juego”. Infumable.

  • 11
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @DJiNN: No necesito un diagrama. Tú necesitas poner mejor tu punto.

    Lo de balancear un juego como Diablo III para PVP competitivo es imposible, y me asombra que alguien tan letrado en este tipo de cosas no se de cuenta que no se puede hacer balance alrededor de un juego que genera ítemes al azar. Esto no es League of Legends, pequeño.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!