Bugbear busca fondos para traer el próximo juego de autos [Take my money]

Bugbear busca fondos para traer el próximo juego de autos [Take my money]

Por     el 03/09/13 a las 9:08 pm. 2 Comentarios

nextcargame

Recuerdo cuando Bugbear por primera vez anuncio Flatout, llego en un momento en que la mayoría de los juegos de carreras eran como Need for Speed (por el primer Underground aproximadamente), con autos deportivos rápidos pero casi indestructibles, lo cual hacia que chocar a nuestros oponentes no significara una mayor desventaja y podíamos conducir como salvajes sin miedo a que nuestro coche se averiara.

Entonces leí el anuncio de Flatout, llego con una idea simple y directa, autos completamente destructibles, donde las piezas que perdíamos de nuestro vehículo y partes del escenario servían como obstáculos para quienes venían detrás de nosotros o bien para los lideres en la segunda vuela, era un Destruction Derby de la nueva generación.

Sin embargo el salto de otros juegos de carreras a Flatout fue difícil, en parte porque el foco del juego no era la velocidad si no la conducción y era más fácil terminar ultimo que destrozado por los oponentes, pero con paciencia se podía controlar y era satisfactorio, pero luego llego la segunda parte y mezclo la velocidad con un mejor control y la destrucción, creo que fue uno de los mejores juegos de carreras de la década pasada, los siguientes Flatout no fueron más que versiones HD de la segunda parte.

Pero ahora la historia se repite y Bugbear busca dar el paso a la siguiente generación pero volviendo a las raíces, sin embargo algo es distinto ahora, ya que por más que le han explicado a los publicadores sobre su concepto de carreras, ellos quieren que el producto sea más “orientado a las masas”, ustedes saben (idiotizado) que no sean difíciles, que tengan autos deportivos de marca, etc.

Bugbear quiere hacer su próximo juego de autos algo especial y es aquí donde buscan el apoyo de la gente que esté interesada, con una campaña a lo Kickstarter, pero donde básicamente estamos pre-ordenando el juego, ya que está en una fase pre-alfa y se ve bastante bien.

Si están interesados pueden ir a la siguiente pagina y apoyar el próximo juego de carreras de Bugbear, por ahora así se llama (Next Car Game), cuando alcance las 10.000 pre-ordenes tendrán acceso a una pequeña demo jugable. Pueden ver un vídeo a continuación de la campaña, el juego se espera a principios del 2014 para PC.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Lugoj Responder
    191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve bien sensual… Ojalá surja esta manera vieja-nueva manera de jugar, especialmente ahora que estan con toda la volá del oculus rift y dispositivos con realidad virtual y 3d… ufff… gran experiencia.

  • 2
    Tyranth Responder
    62 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El flatout ..yo jugue el Ultimate Carnage y lo encontre a toda raja el juego …. dificultad al manejar necesitabas tener buen control del auto sino … conchazo que te mandabas contra las paredes o el escenario xD .-

    Seria filete que volvieran con otro de antaño !

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!