Ahora demos una mirada a Batman Arkham Origins con PhysX [Vídeo]

Ahora demos una mirada a Batman Arkham Origins con PhysX [Vídeo]

Por     el 13/09/13 a las 9:20 pm. 3 Comentarios

batmanAO_03

Recuerdo cuando jugué Batman Arkham Asylum y decidí utilizar el parche para activar los efectos de física, la diferencia se notaba, aunque muchos decían que solo agregaba algunos papeles volando y algo de humo, pues es cierto y solo esos pequeños efectos hacían que el entorno se viera mejor, le daba más dinamismo a las peleas y los escenarios no se veían tan estáticos.

PhysX en la serie Batman Arkham en PC siempre ha estado presente, agregando efectos de físicas que si bien no hacen más que cambiar cosméticamente nuestros alrededores, le da más “vida” a lo que nos rodea sin que los desarrolladores se tengan que estar quebrando la cabeza con complicados algoritmos para simular colisiones de partículas.

Batman Arkham Origins no es la excepción y en una presentación de Nvidia mostraron como PhysX trabaja en este juego, pueden verlo en el vídeo a continuación.

Comentarios y Opiniones: 3

  • Wow!! niebla!!!…creo que physx es la wea mas inutil del mundo :C

  • 2
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Kosento: es inútil agregar efectos más realistas a un juego?, sería mejor quedarse con los escenarios estáticos e inertes a los que nos ha tenido acostumbrados esta generación de consolas?

  • 3
    Hari_Seldon Responder
    102 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me gusta Physx. Agrega más realismo que jugar con antialiasing o AF a full. Una pena que se apropietario y no lo tengan más juegos.

    En todo caso, el video es tramposo. En una de las primeras comparativas, al “Physx OFF” le sacaron hasta las sombras para que se viera más penca.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!