Asaltante huye a lo GTA [CUALQUIER COSA NEWS]

Por víztorhugo - Publicado septiembre 11, 2013 11:19 pm


patrulla

Ésta noticia la leí hoy en el trabajo y no paré de reírme a pesar de ser algo que tiene un grado de gravedad ya que es 100% cierta y sucedió en Santiago de Chile.

En general los editores de Lagzero somos amiwitos que respetamos a la autoridad pero al mismo tiempo acuñamos por definición el estilo de vida «Fuck the police», así que a continuación les voy a relatar la noticia como pasó por mi loca cabeza gamer mientras la leía.

Seis delincuentes trataron de robar una tienda de calzado (¿?) hoy miércoles en la madrugada y algunos vecinos del lugar alertaron a Carabineros, los cuales llegaron al lugar, detuvieron a uno de ellos y lo dejaron esposado dentro de la patrulla.

Aquí viene lo bueno.

El asaltante, quien al parecer sería el hijo de Tommy Vercetti (o el nieto en realidad), al ver que los policías estaban distraídos, aprovechó sus habilidades elásticas de X-Men criollo y pasó sus brazos por debajo de sus piernas (ésta weá ya tiene algo de cinematográfico), luego se pasó al asiento del conductor y huyó MANEJANDO LA PATRULLA.

SI, A LO GTA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Al parecer el tipo habría utilizado el GRIPISEVERYTHING para conducir sin que lo pudieran seguir y luego el YOUWONTTAKEMEALIVE porque hasta ahora no han podido dar con su paradero luego que dejará abandonado el vehículo en una población de la cuidad y además porque no alcanzaron a confirmar su identidad antes de que arrancara.

Mientras tanto, a los carabineros que dejaron ir al único detenido y más encima en su propia patrulla, seguramente los invitaran al Palacio de la Moneda para rendirles un sentido homenaje.

(vía Cooperativa.cl)

Comentarios y opiniones: 3

  • Joerrr medio descuido, lo lamentable el reto que les llego xd.

  • hahahaha que me haces reir vissstorhugo!

  • FallschirmDanix Responder
    508 Comentarios.

    mwjajksakjs que relato mas genial de tan humillante delito XD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: