Sony presenta su nuevo invento, PS Vita TV [Vídeo]

Por Patomax - Publicado septiembre 9, 2013 12:48 pm


psvitaTV_01

Últimamente parece que las compañías se están dando cuenta que para ganar más dinero no solo deben apuntar a ofrecer lo “ultimo” en tecnología, si no también abarcar el sector más liviano que busca una experiencia similar pero sin tantos tecnicismo, paso con la Nintendo 2DS y ahora ocurre en Sony con la PS Vita TV.

Como lo deben estar imaginando por el nombre, este nuevo dispositivo permite jugar juegos de PS Vita en tu televisor, pero también permite jugar títulos de PSP y PSOne. Sin embargo no todos los títulos de PS Vita estarán disponibles (si es que existe alguno) aquellos que usan la pantalla táctil u otras características como el micrófono o cámara no se podrán jugar en PS Vita TV.

psvitaTV_02

Pero un producto de Sony no estaría completo sin la famosa compatibilidad con sus próximos productos, uno de ellos es que en un futuro (no disponible aun) se podrá jugar la PS4 en la PS Vita TV por medio de transmisión remota usando un control Dualshock®4, así no molestas a tus viejos mientras ven Elysium por alguno de los servicios de streaming que se incluyen con la consola, si no, para que le pusieron TV en el titulo.

Por ahora PS Vita TV solo está anunciado en Japón, no hay noticias de cuando saldrá de las tierras niponas al resto del mundo. Por mientras pueden verlo en acción en el siguiente vídeo.

El precio aproximado de salida será de $100 dólares.

Comentarios y opiniones: 6

  • “No todos los juegos de PsVita”, entonces sera como 1 juego de los 10 que tiene xD.

  • Ver el video de Andrew House es como ver Alvin y las Ardillas en forma de animé.

    Me agrada como siguen lanzando patadas al pobre estómago de Microsoft. Lamentablemente, como seguramente muchos aquí dirán, el catálogo de PS Vita es menos que paupérrimo, así que los que quieran comprarlo para algo más que las funcionalidades de TV estarán obligados a remitirse a jugar los olvidados de PSP.

  • Está la raja wn *.*

  • si se puede conectar al psn, ya es genial, puesto que con el plus estoy forrado de juegos de vita y psp que no tenia donde jugarlos xD

  • monster hunter y galges en tu televisor? creo que alguien sera muy feliz…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: