Beyond: Two Souls anuncia demo y estrena un video Making-of [DETRÁS DE LA PANTALLA NEWS]

Por víztorhugo - Publicado septiembre 6, 2013 10:00 am


Beyond-Two-souls

Sony ha anunciado a través de su blog que Beyond: Two Souls tendrá una demo para todos los que no aguanten poder jugarlo el 8 de octubre,  día de su lanzamiento exclusivo para PS3.

La previa contará de dos capítulos, uno donde jugaremos con una Jodie pequeña y otro con ella mas grandecita y experimentada. La idea seguramente es mostrarnos dos partes de la historia donde debemos aprender el modo de juego junto a la protagonista y después poder aplicarlos con la heroína linda y hermosa más adulta y preparada.

Todo esto apoyada por su alma gemela, que no es su alma gemela digamos así como su novio sino que su alma gemela hermana que es un alma que la ayuda, porque son dos almas, que es como se llama el juego. Bueno ustedes ya saben como es la cosa.


La demo estará disponible desde el 24 de septiembre para algunos suertudos que aún no son especificados por Sony (plus suponemos) y desde el 1 de octubre para toda la plebe.

Además les dejo éste video donde se muestra parte de la técnica de captura de movimiento usado por los desarrolladores de este esperado título.

Comentarios y opiniones: 5

  • espero q GTA 5 no decepcione por q tuve que escoger entre GTA 5 o este y me fui por gta jajajjaa.!

  • @luis: Por lo que pudimos probar en Festigame, podría decirte que al parecer no te equivocaste, aunque a vecs las primeras impresiones son equivocadas… 😀

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @luis: Muy buena elección, esta wea sigue siendo una película interactiva. Boooooooooring.

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    Igual se ve entrete trabajar en esos mundos imaginarios xDD

    su roleplaying xD

  • Qué propuesta más interesante nos trae este juego, aparte cuanto trabajo ahí detrás de ello y que entretenido participar de un juego. Así a esperar el próximo martes 1 de octubre la demo a 8 días del estreno del game xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: