Nuevo Gameplay, arte y detalles de Dragon Age: Inquisition [STUFF]

Por José Toro - Publicado septiembre 2, 2013 1:00 pm


1377999152-watchers

Muchas cositas nuevas han aparecido en la nueva entrega de Dragon Age, titulada Inquisition, que intentará levantar a la franquicia de Bioware luego de su desastrosa segunda parte.

Ahora, aparte del trailer de gameplay y las piezas de arte conceptual, el productor de Bioware habló sobre como están desarrollando el juego teniendo el PC como la principal plataforma de desarrollo.

PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC. Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás.

No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle

Sin más chachara a la vuelta del salto el video y las imagenes:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x141jxb_videogames?[/dailymotion]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames?[/dailymotion]

Comentarios y opiniones: 6

  • Es como un darksoul o skyrim, ya no tiene nada de el estilo de pelea del DA origins :O igual me gusto. Se ve bonito el efecto del fuego.

  • Falto el caballo!

  • @ZeroNight: bueno, al menos a mi,cuando en el primer video pauso y movio la camara a una vista aerea y estrategica, me recordo bastante a DA:O

    Bien, al fin escenarios algo mas abiertos y graficas a toda raja, ahora esperar una buena historia y que no se caigan como el 2

  • omg! meteor storm! magnum break! veremos al heroe de ferelden? al champion de kirkwall? a esperar marzo nomas…

  • Al parecer mantendran el juego tactico visto en DA:O, solo que podras colocar la camara en segunda persona de una forma mucho más comoda y natural.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: