Let's Fish! Hooked On ya tiene fecha de estreno [Lanzamientos]

Let’s Fish! Hooked On ya tiene fecha de estreno [Lanzamientos]

Por     el 19/08/13 a las 7:00 pm. 2 Comentarios

Aun reponiéndome de tanta emoción en Alemania tras la Star Wars Europe y buscando mas eventos europeos para todos ustedes, es que he estado un poquitín alejada de las pistas gamers, pero como diría terminaron, I’m back!!!

Hace muchos años atras yo alucinaba con el Duck Hunt para la consola Nes, que juego mas ñoño y sencillo, pero no menos adictivo. Y creo que este título del cual les voy a hablar, podría tener los mismos efectos sobre todos ustedes, y yo incluida.

Me refiero a Let’s Fish! Hooked On, un juego de pesca para la PlayStation Vita desarrollado por Wired Productions (Bass Fishing, Ape Escape) que podrá ser descargado desde la PlayStation Network a partir del 27 de agosto (Argentina, Brasil y Chile específicamente).

¿Y en que consiste? Pues pescar pescados! La gracia de este juego es que combina la mecánica de juego estilo arcade con modo historia que aspira a hacer de la pesca una actividad divertida para todos. Se podrá elegir entre 4 personajes estilo anime, cada uno con su propia trama y habilidades exclusivas, que además deberán enfrentar al reto de mejorar sus habilidades y convertirse en campeones mundiales y en consecuencia, competir en multitud de torneos cada vez más difíciles en el Circuito Mundial.

Les dejamos el video para que se animen y el sitio oficial en este link.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!