xbox one

La Pregunta del Domingo [245]

Por     el 25/08/13 a las 3:46 pm. 8 Comentarios

xbox one

Esta semana fue la Gamescom, momento en que las compañías mostraron sus cartas para intentar ganarse al público, en la pelea central esta Sony y Microsoft, en el caso de Sony de a poco ha soltado detalles como el asunto del precio con el cual llegara a nuestro país.

Por otro lado Microsoft se ha retractado de varias de sus políticas más polémicas para intentar complacer a los fans, pero aun continua la batalla por tratar de dominar el mercado diciendo que tiene más exclusivas que la competencia y tratando de cambiar un poco el enfoque de su campaña inicial.

Aun así aun no sabemos cuándo y a qué precio llegara la nueva Xbox One por eso la pregunta del domingo de hoy es para que lancen sus apuestas:

¿Cuanto tiempo crees que se demorara en llegar la Xbox One a Chile y a qué precio?¿Quien ganara el primer año de esta “guerra” de consolas y cual tendrá mejores resultados a largo plazo?

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se quien ganara a largo plazo, pero la Xbox ONE se condeno con varias polemicas ya bastante conocidas!

    por otro lado PS4 gano más adherentes incluso cuando mostraron el famoso video de “como compartir tus juegos”, así que al menos en lo que respecta a nuestra región la PS4 tiene la delantera (aunque hay un par de detalles que me llaman a comprar una XboxONE de todas maneras como lo son el control, la saga Halo y el Titan Fall)

  • 2
    Matías Responder
    13 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    De seguro la PS4 ganará el round el primer año. Como ya lo decía el compañero exec, la Xbox one cavó su propia tumba, ya sea por sus políticas, su hardware o el precio con el que llegará a latinoamerica.
    Quienes no puedan costearse ambas consolas, de seguro preferirán la PS4 por su precio y calidad (que aún está por demostrarse, pero no defraudará de seguro)

  • 3
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    La PS4 seguramente ganará el primer año, a largo plazo es dificil saber pero creo que a la larga se igualara la balanza, en cuanto a lo otro, creo que llegara por marzo del proximo año,el precio se me imagina que andara por las 370 lukas, a menos que saquen un bundle sin la kinect.

    Por mi parte la Xbox One se ha convertido en la consola mas tentativa por sus juegos, despues de ver en la festigames Knack y Drive Club se me quitaron las ganas de la PS4, veremos mas adelante.

  • 4
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Microsoft ha hecho una cuantas cosas mal pero nadie repara en las buenas. Yo personalmente no voy a comprar una consola nueva hasta dentro de 2 años pero hasta ahora de lo mostrado, los juegos exclusivos de Xbox One me llaman más la atención (al menos hay unos IPs bastante interesantes).

    Por el lado de Sony siguen con secuelas de juegos que nunca captaron mi atención: inFamous, Killzone que es más de lo mismo y los títulos nuevos no me gustan (Knack WTF?).

    con respecto a precios ni idea pero si xbox no baja el precio la va a tener fea con ps4.

  • 5
    Space Ghost Responder
    93 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

    Es complicado saber a largo plazo, pero por el momento a nadie le interesa la Xbox Wuan… de hecho, es mejor que no llegue.

  • 6
    keyboard Twiggy Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Segun microsoft, tardarán en llegar a los paises no nombrados durante el año 2014 y puede que sea a finales del mismo.

    En cuanto a quien pueda ganar la batalla el primer año de seguro en EEUU ganará Xbox Juan, aqui la guerra es por territorios no global. el mercado Europeo siente una gran inclinacion por la consola de Sony, aqui en Latam se le sacará partido a quien llegue primero, asi que lo mas probable es que PS4 domine el 2014.

    Personalmente no puedo decir cual será la vencedora ya que las dos con sus grandes ventajas y desventajas prometen romperla con su Nex-Gen. Por una parte Xbox Juan tiene grandes exclusivos que me llaman la atencion, pero si esperamos los juegos de naughty Dog o Sony Santa Monica para PS4 quiza con que grandes sorpresas nos llegan, que hasta ahora no nos han defraudado.

  • 7
    Zapatox Responder
    39 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo creo que llegara a fines de noviembre entre 350k a 400k.
    Por mi parte quiero la xbox one mas que nada por el killer instinct.

  • 8
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    @Lord-Nicon: Titan Fall :Q___

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!