Estuvimos en la inauguración de la Festigames 2013 [BOOTH BABES FTW!!!!!!]

Estuvimos en la inauguración de la Festigames 2013 [BOOTH BABES FTW!!!!!!]

Por     el 16/08/13 a las 6:15 am. 44 Comentarios

DSC00166

Como nosotros somos internationals, no solo vamos a eventos en Europa como el evento Star Wars Europe, sino que también estuvimos y estaremos todos los dias que podamos en el evento nacional Festigames, esta vez los afortunados enviados fueron SoulReaver5(Jose) , inCuerdo(Victor) y quien les escribe Lord-Nicon(Jorge), hubieron varias cosas simpáticas el primer día que podrán apreciar un poco después del Salto.

Un poco la tónica de este evento que fue el primer día y que sera probablemente durante los próximos, la demostración ,mas allá de dar detalles de lo que es y serán próximos juegos, por lo que nos enfocamos en sacar fotos . El lugar, si viene cierto como prensa tuvimos acceso antes de que se abriera a publico general, tal y como lo fue el año pasado estaba repleto de gente, prácticamente imposible probar juegos por las inmensas filas.

Tal como el año pasado, el lugar esta dividido en varios sectores , la parte de Xbox, Nintendo y  Sony, siendo esta ultima a la que todos querían ingresar para probar la ya muy cotizada PS4, la que lamentamos informarles que por ahora no deslumbra mucho, en el lugar solo habían 2 PS4, con los juegos Drive Club y Knack ninguno de ellos destacaba realmente como un juego next gen , Drive club lo podemos catalogar como una especie de Forza Horizon obviamente con las bondades de una Ram tan amplia, esto quiere decir texturas de alta resolución y escenarios mas abiertos , el demo contaba con varios glitches y tendía a quedarse pegado por unas milésimas de segundo cada cierto tiempo, si viene cierto las PS4 estaban a la vista detrás de un vidrio, no habían cables conectados en ellas por lo que fácilmente podrían haber sido demos corriendo en PC’s o los DK.

El control si viene cierto tiene una mejora sustancial en cuanto a ergonometria tampoco estaba habilitado el touchpad para el Drive club, desconocemos si ira a cumplir alguna función en el futuro, lo mejor de todo esto sin duda, la gemelas que estaban en el Stand de PS4 washeetass!! pueden revisarlas en la galería 😀

En cuanto a la PS3, Sony tenia varios Stand con sus próximos lanzamientos (Muy bien Sony!) , esto es Beyond Two Souls(Aquí estaba la promotora mas linda de toda la Festigames <3) y Gran turismo 6 . Probamos Beyond two souls y sin duda es un juego de Quantic Dreams, podríamos decir que es una película tal y cual Heavy Rain con el presione esto,muévase en cuadrado y dispare la secuencia, sin embargo la historia puede ser bastante enganchadora (Jugamos la parte en que Elen Page meets Metal Gear Soli 4), el demo tenia serios problemas de streaming de texturas , esperemos mejorar esto. En cuanto a Gran Turismo 6, por problemas de tiempo no lo pudimos probar el primer día, pero se veía bastante parecido al 5, esperemos a darle una mirada mas a fondo para tener una mejor visión. Tambien estaba el sector de la PsVita que en realidad no la tomamos mucho en cuenta, mostrando 5 de sus 15 juegos :-p.

Por parte de Microsoft, NO trajeron la Xbox One, al menos el primer día, en su lugar, tenían varios juegos antiguos (Halo Reach Really?) , Forza horizon, Halo 4, Gears of War Judgment y el que mas pegaba y tenia prácticamente a la gente haciendo un Flash Mob fue Dance Central (Subiremos unos videos esta semana)

Nintendo por su parte haciendo lo suyo con los juegos de Mario, tanto en Wii U y 3DS, juegos de Lego y Just Dance, nada muy nuevo a decir verdad.

20130815_153242

Una panorámica de parte del sector y la cantidad de gente

Al final del espacio estaba el escenario donde se realizo el concurso de Cosplay , algunos videos de juegos que se vienen tal como lo fue el año pasado, hay lugares dedicados para cada tipo de juego, esto quiere decir, están los sectores de Vintage, Fight Games, Juegos Random, Online Games, lugares para los peques como el sector de Lego, Sector de carreras y las tiendas obviamente que patrocinan el evento.

Sin duda el evento este año creció bastante, tratamos de recorrer todo en las 8 horas que estuvimos y obviamente para todos los lectores nos enfocamos todo lo que pudimos en las Booth Babes!!, nos quedamos sin memoria por ellas , las podrán encontrar dentro de nuestra extensa galería (Para nuestro querido editor en Jefe Lagazo le sacamos una foto así piola a Kratos para el deleite de el), también vimos a Vecchio de Colo Colo por primera vez corriendo (Arde Troya!!!).

Estaremos posteando mas cosas durante el resto de la semana ,estén atentos, por ahora disfruten la Festigames :D.

Comentarios y Opiniones: 44

  • 41
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Space Ghost: jajajaja mis disculpas, la verdad es que soy horrible escribiendo :-p

  • 42
    jedicriss Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me postulo para fotografo ….. :c digo habia bueno para fotografiar y las fotos tan ahi no mas =/

  • 43
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Genial que hayan estos eventos pero igual la infraestructura deja que desear para un evento de esta magnitud, por otro lado falta masificar estos eventos a todo el país Santiago no es Chile por lo menos las regiones más importantes deberían constar con un evento así xd.

    PD: Al fotógrafo le falto configurar la cámara al parecer no conocía la cámara o no tenía idea de fotografía y los planos para que decir, pero bueno la intención vale xd.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Estuvimos en Festigame 2013 y vivimos para contarlo. | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] 7 86 Resumen de la semana [11 al 17 de Agosto] Festigames 2013 16/08/2013 42 355 Estuvimos en la inauguración de la Festigames 2013 [BOOTH BABES FTW!!!!!!] Dying Light 15/08/2013 6 73 ¿Recuerdan Dying Light? yo tampoco pero se ve interesante […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!