Games for Windows Live llega a su fin en julio del 2014 [Vuela alto GFWL]

Por Patomax - Publicado agosto 19, 2013 10:12 pm


grumpy_cat_gfwl

Por fin uno de los sistemas de distribución digital y DRM más nefastos del mundo conocido como Games for Windows Live, va a llegar a su fin durante julio del próximo año. El anuncio que apareció en la página de Age of Empire Online fue borrado de inmediato por Microsoft pero decía más o menos así.

Games for Windows Live sera descontinuado en Julio 1, 2014. Aunque esta disponible a través de Steam, Age of Empire Online requiere características del servicio de Games for windows Live. Tu puedes continuar disfrutando de todas las características de Age of Empire Online como el servicio permanecerá 100% operacional hasta julio 1, 2014 cuando el servidor será bajado.

Ahora el problema viene con aquellos juegos antiguos que usan GFWL, como por ejemplo Dark Souls, ¿que irá a pasar con ellos?, ¿Microsoft distribuirá alguna herramienta para deshacernos del DRM o simplemente bajara el servicio y los juegos quedaran inutilizables?, no se sabe aun, pero estaremos atentos a cualquier información.

[Polygon]

Comentarios y opiniones: 6

  • Vuela alto nada, a la mierda con el.

  • Y esta es la razón por la cual esta clase de DRM precia champiñón.

  • … lei en varias paginas que los juegos que usaban GFW iban a seguir funcionando sin ningun inconveniente

  • Si me cagan con el dark souls les quemo las oficinas a los chuchesumadres weon, me lo compre hace muy poco para que me jodan asi

  • En mi tarro Tengo gta IV, dirt 2, 3 e insannely twisted shadow planet con esa hueá…

    Seria interesante que dijeran que chucha va apasar por que esa cosa viene incrustada en el codigo de los juegos y no te deja jugar en linea si no es atraves de el…

  • mmm… section 8, batman arkham city (nose si el primero igual). creo que esos entre los que tengo.

    mejor que muera, ya no juegos esos, y GFWL vale callampa.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: