Veamos un rato de que se trata Wildstar, otro MMO que se une a la lista [Vídeos]

Veamos un rato de que se trata Wildstar, otro MMO que se une a la lista [Vídeos]

Por     el 12/07/13 a las 10:30 pm. 1 Comentario

wildstar

Si no están aburridos de los MMO o ya tienen suficiente con WoW y quieren cambiar un poco el panorama, Wildstar podría ser la alternativa que buscas, como deben suponer se trata de un RPGMMO, pero orientado a la acción más que a los combates tipo RPG, aunque aplicando las reglas del rol para el desarrollo de nuestro personaje.

Wildstar se desarrolla en el recién descubierto planeta Nexus, donde tendremos un montón de actividades para que el juego no se vuelva monótono, desde housing, que es construir nuestra casa y adornarla con objetos, hasta participar en eventos masivos, grupales o en solitario, hasta apoyar en la construcción de un fuerte y atacar otras facciones, todo ello con un look un poco caricaturesco pero bastante sobrio y detallado.

Un último vídeo de desarrollador explica cómo han resuelto el sistema de apuntar, pasando por los distintos tipos que existen en otros juegos, donde la habilidad importa tanto como el nivel de nuestro personaje, también más abajo otro vídeo que explica de forma condensada que es Wildstar. El juego aun no tiene fecha de salida. Sin más detalles pueden ver los vídeos a continuación.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Las razas presentes en Wildstar, desde robots hasta roedores espaciales [Videos] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] les había hablado de Wildstar, un MMO que tiene un particular sentido del humor al presentar a sus personajes, muy parecido a lo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!