The Bureau: XCOM Declassified, trailer live-action, diario de desarrollo y detalles de la versión de PC [Videos]

The Bureau: XCOM Declassified, trailer live-action, diario de desarrollo y detalles de la versión de PC [Videos]

Por     el 19/07/13 a las 7:53 pm. Sin Comentarios

the_bureau_XCOM

Como saben antes de que aterrizara el genial XCOM: Enemy Unknown, 2K Games se había subido al carro de volver a la vida franquicias exitosas de los 90’s pero en la forma de aburridos y genéricos FPS, como fue el caso de Syndicate, sin embargo 2K Games a diferencia de EA, se dio cuenta de su error y dio un giro completo en el desarrollo del FPS de XCOM al ver el éxito que obtuvo Enemy Unknown.

XCOM siempre ha sido reconocido por sus juegos de estrategia, sin embargo en la historia de los videojuegos han aparecido títulos que han tratado de aprovechar el nombre adaptando la historia a otro género, ejemplos como el horrendo X-COM Enforcer seguro hacen dudar al público, pero The Bureau podría tener una posibilidad donde otros han fallado, al mezclar la acción con un juego táctico.

Eso es lo que se explica en el diario de desarrollo, como se trata de dar al juego la sensación de que estamos controlando a un equipo y no solo a nuestro personaje, tomando las decisiones que nos den la victoria o bien nos condenen a una muerte permanente, lo cual estará presente y será un incentivo para que el jugador no se tome tan a la ligera sus acciones.

El sistema de circulo para dar órdenes a nuestros aliados funciona bien en consolas, pero es absurdo tenerlo en PC, con un mando con precisión superior como el Mouse donde podemos tocar cualquier parte de la pantalla no es necesario, por eso en PC se ha implementado una barra y accesos de teclado que harán el dar órdenes mucho más rápido y fácil, aunque la rueda probablemente esté presente si queremos usar Steam Big Picture. En Shacknews tienen un video de su funcionamiento.

The Bureau: XCOM Declassified saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 y llegara el 20 de Agosto, sin más detalles pueden ver ambos vídeos a continuación.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!