El Podcast de LagZero: Fails  [2x05]

El Podcast de LagZero: Fails [2×05]

Por     el 17/07/13 a las 10:53 pm. 4 Comentarios

KmEnJzm

Decidimos conmemorar este podcast al condorazo que nos pasó el Lunes de la semana pasada, además que nos cayó como anillo al  dedo con los temas que tratamos sobre el podcast.

Conversamos un poco de lo que fueron las noticias en torno a Nintendo y como ha sobrellevado todos los tropezones que ha tenido; Comentamos el nuevo trailer de GTA V y conversamos un poco sobre nuestra perspectiva de la importancia de los trofeos, logros y cromos.

Para conmemorar la EVO decidimos recordar uno de los clásicos más importantes dentro de los juegos de pelea Mortal Kombat, así que repasamos la primera trilogía de este juego. La grabación completa, despues del salto:

PD: Durante la grabación había gente resfriada y con tos, por eso la tos que se escucha  de fondo. Enjoy.

Ir a descargar

 

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Aof Responder
    104 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    MK 1 no tenía combos?
    Se nota que nunca aprendieron a jugar de manera decente 🙂
    Se podían hacer combos, bastante difíciles, manteniendo al oponente en el aire. No, no es MK3 donde empezó lo de los combos en el aire. Esos nacieron en el primero. Miren algunos videos de youtube.

    Babalities, friendships y la mayoría de esas salieron para MK2. Y si, contra la máquina había que jugar con trucos para poder vencerla y, nota interesante, el lado del jugador 1 era distinto del jugador 2, creo que el lado 2 era más difícil.

    Nunca me gustó mucho el MK3, encuentro que fue medio chanta, como Sub-Zero sin máscara, una serie de personajes nuevos sin ninguna inspiración, los animalities que eran de lo peor, el correr, la animación del estilo de pelea de varios personajes con un estilo rasca como mezcla entre estilo de la grulla con el ratón, etc. Lo hacía más caótico, entretenido, pero menos serio.

    Aprovecho de mencionar el MK4, que a pesar de que no es de los mejores, es bastante decente, como juego de pelea.

    Y si, para mí que soy fanático del MK, el MK2 es de los mejores de la serie, las peleas entre jugadores eran de las mejores por la variedad de posibilidades de movimientos que existía. Lo único malo era el desbalance de Mileena, que podría lanzar Sai sin parar y Sub-Zero que la bola congelada que lanzaba ahora era imposible conectarla y por lo tanto inservible.

  • 2
    Lugoj Responder
    191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Concuerdo el mejor MK fue el 2. Y sip, se podían hacer buenos combos si sabias usar el personaje, dejaba la cagá con Kitana en esos tiempos mozos…. Y por cierto, no tenías que tener claves para dar vuelta el juego. De hecho muchos se forjaron jugando MK tanto el 1 como el 2, en las maquinas arcade, por lo cual no había trucos más que la habilidad del jugador (y si es qu había no sabíamos porque no había internet en ese tiempo xD)

  • 3
    soulreaver5 Responder
    255 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Aof: Ahora jugando más el MK Kollection, encontre un par de combos en el 1, pero aún así no era dificil pasar el juego sin ellos, aunque debo admitir que los combos en el aire en el 1 no lo sabía.
    Y sí, era una diferencia substancial entre la IA del player 1 con la del player 2
    Y lo del MK3 era un tema para diferenciar al Subzero nuevo (el hermano) con noob, pero como mucha gente alego (tampoco me gustó el cambio) se agrego en otras versiones el Classic Sub Zero

  • 4
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lugoj: Si bueno, con “trucos” me refiero a explotar las debilidades de la inteligencia artificial, además, que yo sepa, no había claves en los MK de los arcades (también empecé jugando ahí). Kintaro era casi invencible.

    En cuanto a los combos del 1, probablemente los más largos eran los de Scorpion, especialmente contra Kano.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!