Aquellos que tienen un iPhone o iPad desbloqueado no van a poder disparar en Deus Ex: The Fall [The Fail]

Aquellos que tienen un iPhone o iPad desbloqueado no van a poder disparar en Deus Ex: The Fall [The Fail]

Por     el 12/07/13 a las 2:35 am. 2 Comentarios

deusexthefall_ios

Aquellos manzanitas que tienen un iPhone o iPad desbloqueado o liberado, y compraron Deus Ex: The Fall, se van a encontrar con que justo en el momento en que el tutorial les enseña a disparar, no van a poder a causa de una protección del juego que impide que funcione en dispositivos con estas características, claramente una medida para combatir la piratería.

El problema radica en que si bien el desbloqueo (Jailbreak) permite instalar software pirata, no siempre es así ya que hay aplicaciones gratuitas que son mucho mejor que las de pago, pero que por no estar reconocidas por Apple se deben instalar de esta forma. Liberar un dispositivo no es ilegal ya que la persona es dueño de hacer con él lo que quiera, solo pierde la garantía al aplicar esa modificación.

Ahora hay un montón de usuarios molestos que compraron el juego de forma legal pero no pueden jugarlo, además en ningún lugar de la tienda se advertía sobre dicho impedimento. Bienvenidos al futuro de los juegos móviles.

[Reddit]

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    19 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En yankeelandia eso puede llegar a tribunales por discriminación

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    en si no conozco a nadie que tenga el iphone con jailbreak y compre las apps en el store, pero a
    N A D I E

    y mira que conozco a varias personas con iphone jailbrekeado

    personalmente cuando tuve iphone nunca lo jailbrekie… me parecia al pedo porq solo me servia hacerlo para instalarle cientos de juegos y apps pagas, y como la verdad para jugar no lo usaba y apps pagas tampoco usaba ya que siempre habia una gratuita que me servia igual de bien, entonces preferi no hacerlo

    lo que veo mal de todo esto es que la tienda no avise, ya que el jailbreake no es algo ilegal… aunq habria que averiguar cuales son las politicas de la tienda de apple… quizas en algun lado de los terminos y condiciones aclare que hacemos este tipo de cosas no se hacen cargo del mal funcionamiento del software adquirido en la misma

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!