Wicked Paradise el primer juego erótico para Oculus Rift pretende dejar la vara alta

Wicked Paradise el primer juego erótico para Oculus Rift pretende dejar la vara alta

Por     el 17/06/13 a las 7:09 pm. 9 Comentarios

wicket_paradise

Esto puede parecer sacado de una de esas películas de ciencia ficción de los 80’s, pero ya hay quienes piensan en hacerte vivir experiencias eróticas en una realidad casi virtual gracias al próximo juguete conocido como el Oculus Rift, el cual recibió una actualización en la E3 y sus nuevas versiones soportan full HD a 1080p.

En la página oficial del juego lo describen como una aventura erótica al más puro estilo Leisure Suit Larry, pero con una apariencia más realista que nuestro caricaturesco Larry, el objetivo es traer un juego con la calidad de un titulo AAA pero orientado al público adulto.

Jeroen Van den Bosch el gestor del proyecto esta confiando en que penetraran en una temática que muy pocos juegos alcanzan a tocar, así que no vio la necesidad de utilizar una campaña Kickstarter para solventar los gastos de desarrollo.

Aun no hay más detalles pero si solo funciona con Oculus Rift lo más probable es que pongan algo solido sobre la mesa durante el 2014, fecha en que el dispositivo ingresara al mercado. Pueden ver más detalles en la página oficial y en una entrevista con un vídeo NSFW en Road to VR.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!