Pure Pwnage: The Movie [RECORDANDO UN RECUERDO]

Pure Pwnage: The Movie [RECORDANDO UN RECUERDO]

Por     el 06/06/13 a las 1:10 am. 6 Comentarios

micro1024x768

Hace muchos años (ya, ni tanto, el 2004) nació una de las mejores series de internet, antes de que existieran las series de internet, de que todos entendieran que significa decir LOL o llamar a alguien n00b, de youtube y todo ese tipo de series que son masivas y muy seguidas como por ejemplo la fomísima The online gamer (que de hecho es una clara copia).

El show se llama “Pure Pwnage” y esta grabado como una especie de show/documental falso hecho por un estudiante de cine llamado Kyle, que graba a su amigo Jeremy en su vida diaria siendo un Pro Gamer. De hecho el primer episodio se llamó así,  “La vida de un Pro Gamer” y de verdad es un claro ejemplo de la vida de un gamer jevijarcor llevado a la caricatura extrema, aunque obviamente muchos de nosotros hemos conocido alguno o llegar a parecerlo en algún momento, para que andamos con cosas. De ella recuerdo bastantes cosas entretenidas como “The n00b song” y sobre todo el episodio donde conocen al personaje más carismático de la serie, FPS Doug al cual le debo mi bio en Lagzero.

La web serie original duró solo 2 temporadas y sus capítulos eran emitidos de manera irregular, de hecho la primera temporada fueron 12 y duró desde mayo del 2004 a noviembre del 2006. La segunda fue mas regular, supongo que gracias a tener algo más de recursos por la fama que ganaron especialmente en Canadá (el país de origen) y USA. De hecho llegó a ser tan popular que el año 2010 llegaron a la TV con un show del mismo nombre, realizando una temporada de ocho capítulos para el canal canadiense SHOWCASE, la cual los hizo aún más conocidos y llegar al anuncio que me gatilló a escribir éste post.

La serie tendrá su propia película, si lag news ya que reunieron bastante mas dólares de lo que esperaban recibir a través de donaciones en este enlace. El proyecto aún esta en pre producción y los realizadores están haciendo streamings contando algo de lo que se lleva hasta ahora, que por lo que se ve es bien poco.

Si no conocen la serie, los invito a ver los capítulos en este enlace  y si ya la conocían pueden recordar un lindo recuerdo y además les dejo el video que invita a apoyar la producción de la película. Lamentablemente la serie se encuentra sin subtítulos aunque pueden encontrar algunos subtitulados en youtube.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Trailer de Pure Pwnage, la película [BOOOOM HEADSHOT NIUS!] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] un tiempo me mandé un super lag news recordando en un recuerdo a la gran web serie “Pure Pwnage” y su gran aventura de HACER LA PELÍCULA acerca del […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!