Call of Duty: Ghosts continua siendo un paseo entre corredores [E3 2013]

Call of Duty: Ghosts continua siendo un paseo entre corredores [E3 2013]

Por     el 10/06/13 a las 12:00 pm. 5 Comentarios

call_of_duty_ghosts_wide

Recuerdo un capitulo de los Simpson llamado “Lucha de clases en Springfield” donde Marge encuentra un traje de Chanel a un precio de oferta y gracias a él logra la posibilidad de unirse a un club de la alta sociedad, pero para ello cada día arreglaba el traje para que este luciera distinto, hasta que llega un punto que en un descuido lo rompe.

Porque pienso en ese capítulo cada vez que veo un nuevo Call of Duty, por que imagino que es como el traje, es el mismo juego, es el mismo motor, pero rediseñado un montón de veces para lograr que se vea distinto, el problema es que hace tiempo que se rompió y a pesar de los parches y composturas, sigue siendo más de los mismo.

Para esta previa al E3 se soltaron dos vídeos previews, que básicamente son como las misiones del Sniper de Modern Warfare, solo que una es debajo del agua y la otra controlamos al perro, el cual parece ser invulnerable, con la típica IA idiotizada que distingue a esta serie. Pero mejor los dejo con ambos vídeos para que juzguen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=C9ir_ZS9aJQ

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!