Novedades de la PlayStation para latinoamérica [Noticias post E3]

Por Evalacticus - Publicado junio 14, 2013 12:00 pm


Latinoamérica cada día se acerca más a los principales intereses de las grandes empresas de videojuegos, viendo un mercado en crecimiento exponencial y enfocando los intereses a las necesidades de nuestra cultura. Tras aquella frase que me salió tan bonita, les quiero contar que el día 11 de junio, en la conferencia de prensa brindada para los periodistas de América Latina que asistieron a la E3 2013, Sony Computer Enterainment America, LLC anunció la nueva línea de juegos para PS4, PS3 y PS Vita, así como nuevos paquetes de hardware y software que estarán disponibles de forma exclusiva para la región.

Así es estimados lectores, cada día mas grandes. Sigamos leyendo la nota.

Sony también anunció el lanzamiento del programa «Favoritos», una innovadora línea de juegos elegidos por los consumidores y fanáticos de PS a través de las redes sociales (en Chile este programa estará disponible a $14.990 CLP). También dan el anuncio que junto al lanzamiento de la PS4 en latinoamérica, títulos tales como Infamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall Driver Club, Knack y The Order: 1886, estarán disponibles para nuestra región con títulos exclusivos en español latino y portugués brasileiro.

Otras de las novedades es el lanzamiento de franquicias de los principales juegos de la PS totalmente localizados en los idiomas antes mencionados, así como ofertas de paquetes exclusivos para la región (Beyond: Two souls, Puppeteer, Gran Turismo 6 y Grand Theft Auto V, entre otros títulos. Esto incluye también a la PlayStationVita (Tearaway, Jk & Daxter Colllection, The Walking Dead, Batman Arkham Origins y Killzone Mercenary).)

Algunas palabras de Mark Stanley, Director Senior y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina:

Ya sea que el jugador quiera experimentar la próxima generación de consolas PS o PS3, les estamos acercando a los fanáticos de la región las mejores experiencias de juego con contenido localizado, paquetes exclusivos e incluso mejor acceso a sus títulos favoritos, para que puedan seguir viviendo en estado play

Solo buenas noticias de parte de la PS. En gran medida esto representa el espíritu de Sony de escuchar a sus seguidores, respetar sus demandas y necesidades, así como también de seguir con su política de no imponer restricciones absurdas en sus ventas.

Si desean conocer más detalles sobre las últimas noticias de la PS para América Latina, visiten http://blog.latam.playstation.com/.

Comentarios y opiniones: 5

  • jovkniemozna Responder
    67 Comentarios.

    o tambien pueden visitar http://www.xboxdone.com xd

  • Mientras no manden los juegos con subtitulos al español seguiremos valiendo hongo para ellos. No todos llegan asi, siren blood y varios rpg. :/

  • @Huskkar: ya, y que dice el articulo??

  • A mi me gusta jugar los juegos en inglés, supongo que también podremos elegir ese idioma. Si no me mato xD.

  • y con esto sigo pensando que me compraría una consolita de sony en vez de M$, eso si algún día me ofrecieran algo mejor o similar a mi buen PC.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: