Nuevos detalles de Fifa 14! [Video]

Por Evalacticus - Publicado junio 6, 2013 12:07 pm


Desde tan lejanas tierras holandesas los saluda LA editora estrella. Y claro soy la única mujer en este equipo así que en caso de que alguien más diga lo contrario, sigo siendo the only one. Pero como somos equipo en LAGZERO, es que les traemos mas novedades de otros equipos, eso si, de fútbol, y nada mas ni nada menos, que el ultra mega hiper famoso FIFA.

Como ya habrán podido notar, EA Sport esta a pocos meses de lanzar su última joyita: FIFA 14 y ahora nos presentan un nuevo trailer y también, lo nuevo de esta próxima entrega.

FIFA 14 trae incorporada la función MOVIMIENTO DE PRECISION, que es una característica que recrea la dinámica del movimiento de los jugadores del mundo real, creada a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA, la cual es fundamental en todas las áreas del modo de juego, determinando la manera en que los jugadores se mueven en la cancha. ¿Y como notaremos esta función aplicada en el juego? Pues elemental queridos saltamontes. El equipo desarrollador trabajó duro 2 años en esta tecnología para lograr un movimiento lo más realista posible. Es decir, cada jugador en la cancha contará con movimientos propios y característicos, tales como pivotear, plantar, hacer cortes y cambiar el sentido del partido de forma ágil y dinámica. Gracias a estos nuevos elementos, el movimiento de cada jugada será mucho mas realista y tomará mayor importancia que los juegos anteriores.

Otra característica interesante son las ráfagas de aceleración que se mostrarán antes de alcanzar su velocidad máxima, permitiendo al jugador ampliar el espectro de velocidad y jugabilidad, y en consecuencia, teniendo mayores oportunidades de ataque.

A través del Movimiento de Precisión, cada paso que los jugadores den, resulta en un contacto del pie con el suelo que tomará en cuenta su velocidad, empuje y el cambio de dirección. Esto elimina los movimientos irreales que ocurrían en los juegos anteriores y permite que se impulsen desde el suelo de manera auténtica.

Sin embargo la diferencia mas notoria en FIFA 14 es el ritmo del juego gracias a esta nueva tecnología. Actúa como base y trabaja en armonía con la inteligencia del equipo y protege el balón resultando en una construcción de juego mas realista y orgánica.

FIFA 14 estará disponible para el público a partir del 24 de septiembre, para Xbox 360, PS3 y PC. Pueden preordenarlo desde ya así que desempolven sus billeteras!

Comentarios y opiniones: 6

  • Nuevo?, estoy seguro que con tanta wea «realista» salen los tipicos bugs que hacenq ue los personajes desaparescan, se besen, se tragen la pelota y muchas estupideces extras xD

    en lo personal me da la sensación de que los juegos de futbol son incluso peores que los CoD en como salen las mismas weas todos los años xD

  • fifa 12.1 :/

  • todo muy lindo en palabras pero hasta que no actualicen esas gráficas de hace 5 años me sigue pareciendo la misma mierda (bueno en jugabilidad pero la misma cosa todos los años)

    Claro que este trailer es de las versiones para plataformas anticuadas como la ps3, xbox360 y… LA PC (?).
    Habrá que esperar el trailer para las nuevas consolas.

  • meh call of duty football warfare

  • :/

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    Juas, por un microsegundo, pense que la imagen era de Fallout con un habitante de algun Vault 10 xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: