The Lost Island, el nuevo DLC de Crysis 3

The Lost Island, el nuevo DLC de Crysis 3

Por     el 31/05/13 a las 12:56 am. 2 Comentarios

Crysis 3 - The Lost Island DLC - Ascent 1

EA y Crytek anunciaron el nuevo DLC de Crysis 3 llamado The Lost Island, el cual nos llevará a las afueras del Liberty Dome en la ciudad de Nueva York. El contenido descargable traerá cuatro nuevos e mapas, dos modos adicionales llamados Frenzy y Possesion y nuevas armas.

“El modo de juego en las series de Crysis siempre ha estado profundamente conectado con los entornos únicos en donde la acción se lleva a cabo”, aseguró Cevat Yerli, CEO de Crytek “Transportando a los jugadores afuera del Liberty Dome y en el entorno de la isla perdida¸ no sólo estamos regresando a las raíces espirituales de Crysis, sino también estamos introduciendo opciones frescas que le brindan a los fanáticos de Crysis 3 un modo de juego genuino y nuevas tácticas, formas de juego y armas.”

Además en el nuevo DLC, deberemos luchar contra osos polares que son liderados por un humo negro el cual tiene el poder de convertirse en uno de… no mentira, me puse viuda de Lost.

Ve algunas imágenes del nuevo contenido después del salto.

Crysis 3: The Lost Island estará disponible a partir del 4 de junio para Xbox 360, PlayStation3, PC y tendrá un valor de 15 dólares o 1200 puntos Microsoft.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!