The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online presenta el plano de Molag Bal [Video]

Por     el 02/05/13 a las 8:29 pm. 6 Comentarios

The Elder Scrolls Online

La gente de Bethesda estudios está trabajando a toda máquina en The Elder Scrolls Online, el muy esperado MMORPG basado en el mundo de Tamriel, o más bien, en la conocidísima y espectacular saga The Elder Scrolls.

Hace unas semanas confirmaron que no habrán más expansiones para Skyrim, por lo que han puesto a toda la gente a trabajar en lo que será, hasta ahora, su proyecto más ambicioso.

En este diario de desarrollo, Bethesda nos muestra el plano de oblivion dominado por Molag Bal, uno de los “dioses” de la mitología de TES, y que tiene un plan bastante elaborado para romperle la cabeza a los jugadores: la amenaza de fusionar sus dominios con las tierras de Tamriel.

En el libreto, o más bien, la existencia de un libreto, nos dice que TES Online será un MMORPG orientado a la historia, y que el jugador podrá desarrollar en forma paralela a las clásicas actividades de un MMORPG.

A la vuelta del salto, viene el diario de desarrollo. Para ser honesto, se ve un poco más ordinario que cualquier otro TES del pasado, al menos en las gráficas y animaciones… está por verse si cumple con las expectativas de la gente:

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!