Novedades para la A Link to the Past 2 [Secuelas FTW!]

Novedades para la A Link to the Past 2 [Secuelas FTW!]

Por     el 02/05/13 a las 3:38 pm. 3 Comentarios

alttp

Si hay algo que me gusta más que una secuela bien merecida y bien hecha, es una secuela sorpresiva y llamativa.

Tal es el caso con The Legend of Zelda A Link to the Past 2 (por ahora, mientras revelan un posible nuevo nombre); ya que al término del clásico de SNES (que para mi es el mejor de todos los Zelda), todos los cabos quedaban atados y dejaba poco espacio para una nueva aventura en ese entorno.

Pues bien, los pillines de Nintendo se la jugaron al volver a uno de los entornos más memorables de la saga; y no erraron el camino al anunciarla para la actual plataforma estrella, la desastroza Wii U exitosa 3DS.

Entre las novedades que veremos, el Dark World tendrá más presencia que en la edición de SNES; así como nuevas habilidades para Link, como volverse una pintura 2d en los muros (idea que nace de Ocarina of Time) y puzles que harán uso intensivo de la profundidad del campo visual, para así aprovechar las bondades del 3d.

Pues bien, A Link to the Past 2 —que lleva poco más de 2 años en desarrollo— está anunciado para finales de éste año para Nintendo 3DS por lo que aún queda un tiempo para que mis colegan hagan su movida disfrutar de un nuevo viaje de Link que sin duda estará a la altura de la saga.

Les dejo un regalito

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!