sw1313-gran

La Pregunta del Domingo [231]

Por     el 12/05/13 a las 1:00 pm. 11 Comentarios

sw1313-gran

Esta semana EA Games ha estado en el ojo del huracán con su negativa a pagar licencias de armas, por registrar dominios de Battlefield13 hasta Battlefield20.com y por lo que vamos a dirigir la pregunta esta semana, su acuerdo con Disney para producir juegos de Star Wars.

Star Wars es una franquicia que tiene un amplio margen de fans y es una fuente inagotable de inspiración, sin embargo los juegos y los comics han extendido el universo de una forma exponencial comparado a las series y películas, a veces dando un carácter más serio y obscuro. Como fue el caso del maravilloso Republic Commando, cuya continuación Imperial Commando solo quedo en carpeta.

Pero Lucasarts no es solo Star Wars, también creó toda una generación de juegos de aventuras y hoy esas obras intelectuales se encuentran en un limbo del cual probablemente nunca volverán, por eso las dos preguntas (a falta de la de la semana pasada) de hoy son:

¿Que juego basado en el universo Star Wars debería hacer EA Games? y ¿Que compañías deberían adquirir las licencias de los otros juegos de Lucasarts y que juegos deberían ser?

Como bono los dejo con este vídeo de lo que están haciendo los personajes de las aventuras de Lucasarts.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!