EA Games asegura una licencia exclusiva para producir juegos de Star Wars

EA Games asegura una licencia exclusiva para producir juegos de Star Wars

Por     el 06/05/13 a las 9:53 pm. 10 Comentarios

darth_EA

El imperio del mal conocido como Walt Disney acaba de llegar a un acuerdo con el otro imperio del mal conocido como EA Games, donde este ultimo aseguro una jugosa licencia que le permitiría realizar juegos basados en el universo Star Wars, esto incluye a los desarrolladores DICE y Visceral quienes podrán crear nuevos juegos basados en la franquicia.

También está en el grupo un veterano en el tema, Bioware, quien “continuaría” en su labor de realizar juegos basados en el popular universo. EA se encargaría de realizar los juegos dirigidos a un núcleo más “serio” por decirlo de algún modo, Disney se encargaría de los juegos más casuales como los que salgan en móviles, sociales, tablets y de navegador web.

EA menciono además que si bien la inspiración viene desde las películas, esperan traer un montón de contenido original. Lo que no se sabe es cual será el destino de Star Wars 1313 y de Star Wars: First Assault, ambos ya tenían cierto grado de avance y se veían bastante bien.

¿Que saldrá de todo esto?¿Battlefront 3 con el motor Frostbite?¿Knight of the Old Republic 3?¿Dead Star Wars Space?¿Empire Commando?¿Los Sims Star Wars?, etc. El anuncio oficial lo pueden leer en esta página.

[Leído en Kotaku]

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!