El regreso de Wolfenstein: The new order [OMG trailer!!]

Por Evalacticus - Publicado mayo 7, 2013 5:53 pm


Wolfenstein-neworder2
Lagzero y quien les escribe no podemos estar mas contentos con el último anuncio de Bethesda Softworks, quien hoy ha anunciado el nombre del próximo título de la franquicia Wolfenstein: The New Order.

¿Que nos depararán las hordas nazis esta vez? Después del salto!

El estudio sueco MachineGames (subsidiaria de ZeniMax Media Inc., y formada por antiguos integrantes de Starbreeze Studios, creadores de “The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay”) es el responsable de traer de regreso las aventuras de B.J. Blazkowicz, quien nuevamente deberá liarse con los experimentos e inventos nazis, derrotar a algún general loco, y de paso, salvar al mundo.

Algunas palabras de Jens Matthies, director creativo de MachineGames:

Estamos muy emocionados de traer un nuevo capítulo de Wolfenstein al público. Como fan de la serie, trabajar en este juego es un honor, y nuestro equipo esta orientado a crear una experiencia de acción-aventura inolvidable que hará que todos los fans de los juegos FPS se sientan orgullosos.

Por el momento no tenemos mayores detalles sobre la trama. Lo que si podemos adelantar, es que “Wolfenstein: The New Order” estará ambientado a principios de la década de los 60’s, con el resurgimiento de la tecnología y ambición nazi, implacables en sus esfuerzos por conquistar el mundo.

Tras la decepcionante última entrega de la franquicia, que dejó a gran parte de sus fans desilucionados, solo tendremos que esperar algunos meses para que Wolfenstein: The New Order salga al mercado. Fecha tentativa: cuarto trimeste 2013. Usuarios de X360, PS3 y PC, esten preparados!!

Les dejamos el interesante trailer de estreno al ritmo de Jimmy Hendrix.

Comentarios y opiniones: 6

  • Que no las caguen esta vez, que no la caguen esta vez………….en todo caso ya no me pareció mecas alemanes de los años 60, si hubiese sido un traje meca podría ser. pd temazo.

  • Me tinca como la corneta… WOLF Futurista?

  • yo no encontre malo el ultimo estaba entrete y andaba bien en el pc

  • wenisimo el trailer , jimi le puso todo el toque de fondo , ojala sea bueno el juego…

  • mmm, bastante malo el trailer, como que se fueron en la vola futurista en mala.. :/

    Del Return to Castle.. no jugue ninguno mas, pero fue pedazo de juego, que este les haga honor de forma digna, porque tiene para dar la media historia.. pero eso de que parece que sera en suelo gringo menos me gusta… >__>

  • No se…
    “The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay” fue un gran juego, pero no se que pensar de éste…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: