EA Games asegura una licencia exclusiva para producir juegos de Star Wars

Por Patomax - Publicado mayo 6, 2013 5:53 pm


darth_EA

El imperio del mal conocido como Walt Disney acaba de llegar a un acuerdo con el otro imperio del mal conocido como EA Games, donde este ultimo aseguro una jugosa licencia que le permitiría realizar juegos basados en el universo Star Wars, esto incluye a los desarrolladores DICE y Visceral quienes podrán crear nuevos juegos basados en la franquicia.

También está en el grupo un veterano en el tema, Bioware, quien «continuaría» en su labor de realizar juegos basados en el popular universo. EA se encargaría de realizar los juegos dirigidos a un núcleo más «serio» por decirlo de algún modo, Disney se encargaría de los juegos más casuales como los que salgan en móviles, sociales, tablets y de navegador web.

EA menciono además que si bien la inspiración viene desde las películas, esperan traer un montón de contenido original. Lo que no se sabe es cual será el destino de Star Wars 1313 y de Star Wars: First Assault, ambos ya tenían cierto grado de avance y se veían bastante bien.

¿Que saldrá de todo esto?¿Battlefront 3 con el motor Frostbite?¿Knight of the Old Republic 3?¿Dead Star Wars Space?¿Empire Commando?¿Los Sims Star Wars?, etc. El anuncio oficial lo pueden leer en esta página.

[Leído en Kotaku]

Comentarios y opiniones: 10

  • Un Star Wars desarrollado por Visceral podría ser interesante… al menos los efectos de luces y de espacio lo hacen bastante bien.

  • noooooooooooo wn!! no creo que salga nada bueno cuando los imperios del mal se aparezcan y se mezclen… horror

  • Ojala el Star Wars 1313 pueda ser retomado pronto ya que tenia una pinta muy buena, y lo tenia en mis próximas compras. Con respecto al estudio me, podria ser DICE o Bioware quien tome el desarrollo de este video juego y con el motor motor Frostbite ya que Viceral solo hace juegos para consola y Ports para PC.

    Saludos.

  • Creo que el tema esta en hacer los juegos de los episodios VII VIII y IX… considerando que Battlefront 3 fue cancelado… y 1313.. bueno murio con ello… pero claro, sería muy estupido pensar que Disney no pensara en lo exaltado que estaba el publico al conocer la tematica de 1313

  • de mal en peor

  • The fuck?…

  • miedo yo tener, la fuerza muy débil sentir.

  • @Alvaro:
    si Viceral tomara 1313 y lo mezclara un poquito con Dead Space, para darle un toque más oscuro, siniestro y brutal, quizas el resultado podría ser bueno.

    Pero la verdad es que le tengo mucha más fe a DICE; inclusive teniendo en cuenta que Dante’s Inferno fue fantástico, no podría soportar otra mugre como Force Unleashed.

  • porque en mi mente sonó una caja registradora.

  • puta la wea ejecutaron la orden 66

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: