LagZero Analiza: Tomb Raider [Review Freelance]

LagZero Analiza: Tomb Raider [Review Freelance]

Por     el 03/05/13 a las 11:00 pm. 11 Comentarios

Cinemáticas y Optimización

2013-04-28_00007

Lara enviando un SOS. ¿Quien no contestaría al llamado de esta dulce y atemorizada niña?

Excepto al inicio del juego, el resto de juego contiene escenas realizadas dentro del mismo juego en tiempo real que nos servirán de nexo entre las diferentes ”misiones”, las cuales harán que nuestro camino a lo largo de la historia principal no tenga ningún salto “anti natural”.

Algunas se pueden saltar, y otras no, pero a decir verdad ninguna es digna de saltarse ya que son esenciales para comprender cosas de la historia.

Cabe destacar los mínimos o nulos tiempos de carga entre una zona y la siguiente (a no ser que usemos el viaje rápido para irnos a la otra punta de la isla). Cuando estemos avanzando en la historia principal, nuestro camino será fluido a lo largo de todos los sectores de la isla.

El juego lo pude correr en calidad alta (existe una configuración «Ultra») y sin bajones de frames, en un Core 2 Duo con una Radeon HD 4890 (un PC de hace 4 años), lo cual nos dice que la gente de Crystal Dynamics ha hecho bien su trabajo.

Conclusiones

2013-05-01_00022

Como dije al principio, no esperaba algo sorprendente de este juego, y temía que la aventura que me supo entregar la saga, no estuviera presente en este reboot. Por suerte estuve equivocado y disfrute al máximo las casi 20 hs que tiene para dar su campaña.

¿Que si vale la pena comprarlo? Para mi si, quizá en alguna oferta (como la que hay este fin de semana en Steam), pero no creo que quedes defraudado si lo pagas a precio completo.

¿Ya lo probaste? ¿Qué esperas para contarnos tu experiencia?

(Estás en la Página: 2)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 11

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Resultados Sorteo de Fin De Año [JUEGOS GRATIS FTW!!!!] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] 3 indies, y 3 AAA (con alguno viejito dando vueltas por ahí), entre ellos, Tomb Raider juego que analizamos aqui en LagZero y nos causo muy buena […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!