The Elder Scrolls Online presenta el plano de Molag Bal [Video]

Por Lagazo - Publicado mayo 2, 2013 4:29 pm


The Elder Scrolls Online

La gente de Bethesda estudios está trabajando a toda máquina en The Elder Scrolls Online, el muy esperado MMORPG basado en el mundo de Tamriel, o más bien, en la conocidísima y espectacular saga The Elder Scrolls.

Hace unas semanas confirmaron que no habrán más expansiones para Skyrim, por lo que han puesto a toda la gente a trabajar en lo que será, hasta ahora, su proyecto más ambicioso.

En este diario de desarrollo, Bethesda nos muestra el plano de oblivion dominado por Molag Bal, uno de los «dioses» de la mitología de TES, y que tiene un plan bastante elaborado para romperle la cabeza a los jugadores: la amenaza de fusionar sus dominios con las tierras de Tamriel.

En el libreto, o más bien, la existencia de un libreto, nos dice que TES Online será un MMORPG orientado a la historia, y que el jugador podrá desarrollar en forma paralela a las clásicas actividades de un MMORPG.

A la vuelta del salto, viene el diario de desarrollo. Para ser honesto, se ve un poco más ordinario que cualquier otro TES del pasado, al menos en las gráficas y animaciones… está por verse si cumple con las expectativas de la gente:

Comentarios y opiniones: 6

  • Estamos claro que la baja de gráficas y animaciones es por mejorar el rendimiento al formato online (cientos de personajes y efectos en tu misma pantalla). No obstante veamos como funciona la jugabilidad, que después de todo es lo más importante en un MMORPG. Por lo menos en historia me convence.

  • Igual no son tan malos son un poco mas bajo que los de skyrim

  • @Lugoj: yo diría que es más para acceder a un mayor número de PC’s.

  • ZeroNight Responder
    389 Comentarios.

    Si el juego es bien ejecutado, tendremos aquel que destronara a WoW con su monarquia!

  • FallschirmDanix Responder
    508 Comentarios.

    omg, se ve bien, lo importante es la historia los gráficos apañan muy bien 😀

    Igual un STALKER & un Warhammer40k on-line ojala salgan algún día jaja.. este se ve bastante bien

  • @FallschirmDanix: si existiera un wh40k on line, vendo mi vida xD

    se ve weno weno… espero que le den más importancia a la historia, para sacarle el jugo a eso que a veces se pierde en los mmorpg

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: