Próximos títulos de survival horror que helarán tu sangre!!!

Próximos títulos de survival horror que helarán tu sangre!!!

Por     el 02/04/13 a las 1:00 am. 8 Comentarios

A mis años y los de muchos de nuestros editores nos han salido canas y se nos ha caido el pelo de tanto jugar juegos de horror en particular a nuestro querido editor jefe. Pero no hay crema antiarrugas que pueda ocultar las huellas de muchos sustos que he pasado jugando noche tras noche aquellos títulos que han marcado -y traumatizado- nuestras inocentes mentes.

Y como aun quieren seguir torturando nuestras pobres almas pecadoras, es que este 2013 viene cargado de juegos de survival horror que sospecho, traen de vuelta el viejo horror old school gamer. Vayan olvidandose de algún Resident Evil nº38, no mas gilipolleces, este año se viene terrorífico!

Outlast

Según la revista PC Gamer, Outlast es una extraña mezcla de varios films de horror, tales como [REC], Cloverfield y la nada terrorífica Mirror edge. Sin embargo después de ver el trailer, puedo decir que es efectivamente una mezcla de [REC], Creep y claro, Mirror’s Edge. Pero no importa mucho el origen de este juego, si no mas bien, el efecto que podría causar en muchos de sus futuros jugadores. Los desarrolladores de Outlast, Red Barrels, han sido grandes amantes del género del terror, y juntando experiencias de especialistas y gente relacionada con los asilos mentales -o manicomios-, están dando forma quizás, a uno de los juegos de terror mas perturbadores del 2013. Y no lo dicen por alardear. Algunos inocentes jugadores de prueba casi pierden la razón tras algunos minutos dentro de los abismos de Outlast.

Amnesia: a machine for pigs

Hace bastante tiempo que trato de hacerme el ánimo de jugar Amnesia, pero ustedes ya saben, mientras mas pasan los años, menos tiempo para jugar (suspiro). La secuela está siendo desarrollada por The Chinese room, creadores de Dear Esther. Este nuevo título no es exactamente una continuación del primer juego, ya que la historia ocurre 60 años después -en los comienzos del siglo XX- situandose en las neblinosas calles de Londres.

Daylight

Daylight es un juego de survival horror desarrollado en base al poderoso motor Unreal Engine 4. Debo destacar que tras ver el trailer, quedé bastante sorprendida por el realismo y fluidez del juego, algo que me hizo recordar como me sentí la primera vez que jugue Doom hace mas de 20 años atrás. Nada novedoso referente a la historia. Un hospital abandonado, muñecos viejos poseídos. Yo me pregunto, porque no hacen un juego de terror -o película en su defecto- en un supermercado -con pollos asados satánicos y verduras asesinas – o un estadio lleno de hinchas zombies, por ejemplo?
http://youtu.be/qw-9qJLqx_g

Among the sleep

Todos tuvimos pesadillas nocturas de niños. En mi caso, tenia terror a los zapatos a los pies de mi cama. Pensaba que podían cobrar vida y agarrarme a zapatazos fantasmales. Sin embargo eso jamás ocurrió pero los creativos de Krillbite Studio nos hacen recordar esos miedos infantiles con un FPS desde la perspectiva de un niño de 2 años.
Novedoso, eh?

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!