Lanzamiento de Army of Two Devil's Cartel en Chile  y algo mas.. [Lanzamientos]

Lanzamiento de Army of Two Devil’s Cartel en Chile y algo mas.. [Lanzamientos]

Por     el 03/04/13 a las 3:23 am. 7 Comentarios

AO2TDC_03_1920x1080

El día de hoy, EA hizo el “Lanzamiento” de uno de sus últimos títulos Army of Two The Devil’s Cartel, aunque el juego ya fue lanzado el día 26 de Marzo , EA aprovecho de adelantarnos un poco de lo que se viene junto con lo que ya tenemos. Nuestro colega editor inCuerdo y quien les escribe asistimos al evento y estas son las impresiones.

Como es característico de EA , un lanzamiento debe llevar promoción de sus actuales productos por lo que el evento partió con los juegos lanzados hace poco, entre ellos Dead Space 3 y Crysis 3 (Los cuales todavía esperamos los códigos para review) , No hablaremos de ellos ya que no va al caso. Luego de un rato obviamente entramos en lo que nos convoca (Creo) , que es Army of Two The Devil’s Cartel , juego que sigue la misma linea de su predecesor Army of Two The 40th Day, con un fuerte enfoque en el cooperativo sin embargo en la nueva entrega podemos apreciar que se ha asignado un nuevo estudio , Visceral, si, los mismos de Dead Space. Junto con esto tenemos también el motor que se esta empezando a masificar en todos los juegos de EA, el solo poderoso en PC Frostbite 2 . También con nuevos protagonistas los cuales son llamados Alpha y Bravo (veremos mas de esto en un tentativo review con una tentativa copia de review :-p ) en una historia que nos llevara a los carteles Mexicanos.

Luego de esto obviamente se llego al esperado y cinematográfico Battlefield 4, en el cual se presento un extracto del gameplay de 17 minutos corriendo en unos fluidos 60 FPS, lo cual hacia que se viera increíble. Entre algunos detalles que se soltaron fue que existirá la Beta obviamente en septiembre y el juego sera lanzado en Octubre , también un detalle interesante fue que Chile tendrá servidores dedicados, aunque puede ser Chile o puede ser Latinoamérica, ellos dijeron Chile.

Luego de esto se mostró una imagen de FIFA 14 del cual no dijeron prácticamente nada, solamente que pronto podrán revelar mas detalles . Lo mas probable es que lo anuncien para PS4 y la todavía misteriosa Xbox 720,obviamente sin dejar de lado las actuales generaciones de consola.

El juego lo estuvimos probando un rato y la verdad es que no pudimos llegar a una conclusión por el tiempo, pero como se menciona anteriormente, este juego tiene fuerte énfasis en el cooperativo y aunque por lo que probamos no se destacaba mucho puede ser del agrado de algunas personas.

Después de que el compañero inCuerdo se comiera 3 bandejas de canapés y se tomara 5 litros de cerveza aka Chela para los nacionales, nos retiramos del lugar, lamentablemente cuando le íbamos a sacar fotos a la promotora, esta no estaba por lo que perdimos nuestro chance de boobies Hunter fotógrafos.

Raya para la suma, este fue un evento mas para promocionar productos que un juego en particular, aunque se agradece por parte de EA el especial énfasis que se le esta dando tanto a nuestro país como a toda Latinoamérica ya que como sabemos, antiguamente no aparecíamos ni en pelea de perros. Por cierto, el lugar era un poco estrecho como podrán apreciar a continuación y se contaba con una consola con el juego Army of Two , una consola con Crysis 3 y una con Dead Space 3.

Army of Two : The Devil’s Cartel esta disponible para Xbox 360 y PS3.

Comentarios y Opiniones: 7

  • 1
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    parece reunión de centro de madres para ver el final de una telenovela XD

    por ultimo hubieran colocado un par de pantallas más, o un proyector HD.

    o el fotografo se hubiera movido un poco para sacar desde más ángulos 😀

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax: No había espacio xD

  • Esta nota me difama, llamaré a mis asesores legales… 😀

  • 4
    Lugoj Responder
    191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    quiero oír pronto la noticia de EA, donde digan que en Origin cambiaran la moneda de compra para latinoamerica, ya sea con moneda loca o por lo menos dolares. La guea del Euro ni un brillo

  • 5
    Gauss Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Como dice el amiguito Patomax, harto piante el evento, onda falto que para beber tuviesen Tommycola y canapés de margarina.

    Como sea, Hoy tuve el agrado de jugar la demo de Army of Two, debo reconocer que no le tenia ni un ápice de fe, pero me entretuvo bastante, se ve un juego muy fluido con harto tiroteo, la IA de tu compañero creo que está un poco más avispada esta vez, solo basándome en la demo le daría un 8/10. Habrá que ver el juego full.

  • 6
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Como que la pica no estaba acorde para el evento, menos mal que a nadie se le escapo un prisionero, de los olorosos o hasta ahí llega el evento.

  • 7
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    fifa 14.. más vale que cambien ese motor gráfico que tiene SIGLOS… ahora con la “nueva generación” ya no hay más excusas

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!