La Pregunta del Domingo [230]

La Pregunta del Domingo [230]

Por     el 28/04/13 a las 12:00 pm. 13 Comentarios

red_alert_3

Con el ultimo trailer live-action de The Bureau: XCOM Declassified, se comentaba por ahí que los últimos trailers de juegos han usado bastante el uso de actores reales para de cierta forma explicar un poco de que se trata el juego sin necesariamente mostrar el juego en sí.

Sin embargo por ahora esto solo se queda en los trailers, ya que en la generación de los juegos Laser disc y el boom de los CD-Roms durante la década de los 80’s, era bastante común ver juegos que usaban cinemáticas con actores reales, pero eso se fue perdiendo con los años, en parte porque se ha llegado a un punto en que el CGI es más accesible y menos costoso.

Por eso la pregunta del domingo de hoy es para recordar esos momentos en que el cine y los juegos compartieron algo más que las explosiones y malos guiones, actores reales.

¿Cuales son las mejores cinemáticas con actores reales que has visto en un juego?¿Cual es para ti el mejor trailer live-action? y por ultimo ¿Deberían volver estas secuencias actuadas por personas a los juegos?

En la segunda pagina los dejo con alguno de los juegos que recuerdo.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!