Empezó el desarrollo de Doom 4... denuevo [Here we go again]

Empezó el desarrollo de Doom 4… denuevo [Here we go again]

Por     el 04/04/13 a las 1:14 pm. 11 Comentarios

doom-aniversary

Ya teniamos en cuenta que la última secuela de Doom estaba en camino desde fines del 2011 y cada uno estaba esperando con ansias el día que lo lanzaran.

Bueno, id Software ha declarado el día de ayer que han empezado desde cero el desarrollo de Doom 4 debido a que no alcanzaba la calidad que ellos querían ni el que pensaban dejaría satisfecho a su público.

La versión previa de Doom 4 no llegaba a las cotas de calidad y emoción que Id y Bethesda buscaban y que los fans de todo el mundo de Doom esperaban.

Como resultado de ello, Id ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tiene para este juego y saga. Cuando estemos preparados para hablar sobre lo que Id está haciendo con Doom 4 lo haremos saber.

Junto con esto, anunciaron que Doom estaría en la próxima generación de consolas; y del otro juego de la compañía, RAGE, habría sido cancelada su secuela debido a sus malas ventas.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    LordScan Responder
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    Todos amen al cyberdemon.

  • 2
    exec.- Responder
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    el problema de Rage fue el mal uso del mundo “cyberpunk”
    debieron haberse enfocado en una historia “espacial” como siempre lo han hecho y habria sido un buen juego (estilo starwars (?) )

  • 3
    Aztekamx Responder
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    @exec.-: eso, y un historia un poco mas larga, y no que el juego se haga largo por tener que ir de una punta a la otra xd

  • 4
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    @exec.-:
    creo que RAGE no es cyberpunk, sino post-apocaliptico (que no es lo mismo).

    RAGE tiene una ambientación mucho más parecida a Fallout (que es post-apocaliptico), que por ejemplo Hard Reset.

    De todas maneras, concuerdo en que debería haber sido algo espacial.

  • 5
    Lord-Nicon Responder
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    @exec.-: El problema es que RAGE tuvo muchos problemas en PC, obviamente por esa parte lo sacrificaron y sobre todo viniendo de los desarrolladores de Doom, lo otro, la historia, no era de lo mejor, aunque los juegos de ID nunca han tenido historias potentes.

    El motor en consola es una maravilla.

  • 6
    Midgard Responder
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    @Gado: Exacto, Rage nunca fue Ciberpunk, es Post Apocaliptico: Wasteland, Mad Max, Fallout 1 y 2…

    Ciberpunk es la saga Deus Ex.

  • 7
    Sandman Responder
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    @Midgard: totalmente deacuerdo, de ciberpunk no tenía nada (para los que les gustan las películas buenas, Mad Max es post apocalíptico y Blade Runner es Cyberpunk)

  • 8
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    @Lord-Nicon:
    Eso fue al comienzo. Yo lo jugué hace unos meses, y andaba impecable.

    Y citando a Midgard y a Sandman, RAGE me hizo recordar mucho a MadMax….

    Yo creo que si liberan el código de RAGE pronto, la comunidad podría hacer maravillas (siempre y cuando los infames de Bethesda no se les ocurra sacar una versión a-la BFG)

  • 9
    Lautaro Responder
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    Si eres capaz de ignorar los personajes poco interesantes y la poco atractiva historia, Rage es un buen juego, sumamente entretenido… lamentablemente se termina de pronto y de la peor forma.

    @Gado: No necesitan liberar el código si ya hay un editor que yo sepa… pero parece que no es tan fácil de usar como los editores basados en GameBryo (Skyrim, Fallout).

  • 10
    Gauss Responder
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    A Doom deberian dejarlo descanzar en paz, creo que en el mundo de hoy ya no tiene cabida otro FPS sin historia y sin propósito aparente, quizás en el pasado sus pixeles burbujeantes en sangre cautivaron a los adolescentes ávidos de violencia, pero hoy en día los jugadores somos algo más inteligentes y exigentes y que aparezca un tipo sin cabeza o un demonio volador ya no nos inmuta e inclusive nos parece infantil. Si no preguntenle a DUKE NUKEM o a WOLFENSTEIN.

  • 11
    Nacrox Responder
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    @Gauss: Dead Space pls

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