Edición Legendaria de Skyrim llegará el 4 de junio [DAT FUSROHDAH]

Edición Legendaria de Skyrim llegará el 4 de junio [DAT FUSROHDAH]

Por     el 25/04/13 a las 3:35 pm. 6 Comentarios

skyrim_LE_boxshots

Si todavía no le han hincado el diente al mejor RPG de 2011, 2012, 2013 (ají en el ass para Patomax), el 4 de junio tendrás la oportunidad de acceder al pack completo de The Elder Scrolls V: Skyrim y sus DLC.

La Legendary Edition para PC, Xbox 360 y PS3 no solo tendrá el juego base, sino que todas las mejoras incorporadas al juego, como la lucha a caballo, el modo legendario para los cabezones hardcore, las killcams y gestos para Kinect (en 360).

También, obviamente, los tres DLC que fueron lanzados por Bethesda durante los últimos años: Heartfire, el de las casas para nuestro Dragonrborn, Dawnguard, donde te metes en el mundo de los vampiros (y probablemente el mejor de los tres DLC), y finalmente, Dragonborn, una pelada de cables al estilo Bethesda (muy en la onda de Shivering Isle para Oblivion).

Hace tan solo unas semanas, Bethesda confirmó que, lamentablemente, no habrán nuevos DLC para Skyrim, lo que cierra su ciclo oficial de desarrollo pensando, justamente, en la próxima aparición de The Elder Scrolls Online, el MMORPG que se cocina por estos días.

La Legendary Edition, costará USD $60, llega el 4 de junio a las Américas, y el 7 por Europa, siempre, en PC, Xbox 360 y PS3.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • The Elder Scrolls Online presenta el plano de Molag Bal [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] unas semanas confirmaron que no habrán más expansiones para Skyrim, por lo que han puesto a toda la gente a trabajar en lo que será, hasta ahora, su proyecto más […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!