Acá los dejo con 35 minutos de gameplay de Beyond: Two Souls [Video]

Por Patomax - Publicado abril 29, 2013 11:51 am


En realidad son como 2 minutos de gameplay, pero parece ser mejor película que Heavy Rain.

Comentarios y opiniones: 16

  • me quedé dormido sobre el teclado…

  • me da paja ver esta wea, si no esta para pc. Pero se ve interesante.

  • vi un poco y tuve que dejarlo (estoy en la pega :P); pero se me bastante interesante la «pelicula» como dice pato XDDD (aunque claramente la envidia lo carcome porque no podrá jugarlo >:) )

    De todas maneras es uno de los que más me llama la atención de éste año; además me encanta Ellen Page

  • Las cago no voz a decir juegazo, porque como dicen parece mas una película interactiva, pero que me dejo metido, me dejo.

  • @alvaro: Si no le gusta el juego, no postee cosas. Siempre que posteas en temas sobre juegos que no te gustan, siempre tirai mierda.

  • @Seba: Libertad de expresión pos. Los comentarios no estan para tirar flores a los juegos, sino para decir lo que se piensa.

  • y como siempre los bomberos llegando tarde, igual se ve bueno el heavy rain 2

  • @Chrono: igual le tengo que dar un punto a favor a mi amigo Seba. Siempre que sale una nota de Beyond o de mi amiguito Cage tiro shit. Pero es que me sentí engrupido con Heavy Rain… quise creer en la publicidad y en el marketing que le hicieron pero al final el juego sólo me gustó por momentos. Lo mismo me pasó con Fahrenheit. El tipo se la da de revolucionario y le falta madera para contar una buena historia. Pero bueno… es una opinión.

    @Seba: De todas maneras no siempre tiro mierda. Hace poco jugué The Walking Dead de Telltale games y si bien el juego es más bien un libro «Elija su propia aventura», al menos el mismo cumple con creces con lo que se propone; con gráficas mucho más «pedorras» y con un presupuesto menor que los juegos del GRAN CAGE logra lo que este otro señor no logró al menos en mi. Ni me quiero imaginar si ese juego tenía motion capture y gráficas más realistas!

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Alguien me puede decir si en algún momento hubo algún gameplay? xD no lo vi completo pero no cache en ninguna parte que se apretara un botón, o esa es la intro ? xDD

  • @Gado: no importa, después lo veo en youtube, es lo mismo XDDD

  • me recuerda a Farenheit!!!

  • Niños si no les guntan los juegos con buenas historias vayan a jugar Call of Duty o League of Legends.

    P.D: Haganle una vaquita al Patomax pa que se compre una PS3 y deje de ser tan hater.

  • @Gauss: pequeñin ¿y esta cosa califica como juego?

    p.d.: me alcanza de sobra para una PS3, pero en vez de desperdiciar ese dinero, prefiero invertirlo en mi PC, gracias 😀

  • O sea que si a uno no le atrae una pretenciosa película interactiva entonces uno es fanático de COD? no los sigo…
    A mí me gustan las buenas historias pero en un juego, la historia es sólo la mitad del juego, la otra es el gameplay… si no, no es un juego.

  • @Seba:

    Y si no le gusta ¡porque no va a postear?, acaso no estamos acá para dar nuestra opinión, Si no le gusta leer opiniones distinta a la suya, no las lea.

  • @Lautaro: le diste en el clavo con la palabra… PRETENCIOSA película interactiva.
    resumiste lo que pienso de este juego en tres palabras.
    (y lo dice alguien que le dio una oportunidad a Heavy Rain y mucho antes a Fahrenheit)

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: